mi puesto en Jávea - lo que podéis encontrar

Mi puesto en Jávea es una mini-tienda de 2,40 X 2,40m con su exposición y pequeño taller en el interior ya que monto algunos productos en el momento dependiendo de los gustos, necesidades y elección vuestra o de las niñas.

Os enseño lo que podéis encontrar, lo que puedo hacer por vosotras (ya que también os asesoro dependiendo de la edad, vestido, gustos...) y os animo a visitarme si vivís en la Marina Alta o cerca ya que podréis ver la variedad del producto, las infinitas combinaciones posibles y ver que está todo hecho a mano por mi. Y sino estáis cerca así conocéis mejor quien soy y lo que hago y puedo llegar a hacer. En la tienda online podéis hacer compras y solicitar elementos por encargo aunque al no estar completa todavía he considerado conveniente que veáis todo lo que se puede hacer.


Pinzas Antideslizantes
El producto estrella de la casa en cualquiera de sus versiones. Mas de 100 colores y dos tamaños a elegir en el momento con o sin lazo. No se escurren no se mueven, no tiran del pelo.

A las pinzas lisas (sin lazo) podéis añadirles apliques, flores básicas o con otros tejidos como tul, gasa, organza..., otros lazos, formas de lentejuelas y cuerda. Muchos de ellos se eligen y se montan en el momento y sino se hacen de un día para otro dependiendo de los encargos que tenga.

Si tenéis un bebe de menos de 1 año también se pueden realizar sin metal velcros, bajo pedido.





Diademas
Lisas en colores block, con lunares y metalizadas, con flores básicas y algunas de distintas formas, con rosetas.  Hay mas de 60 colores de diadema a elegir.



Las diademas podéis elegir entre lo que hay hecho o listo para montar o personalizarla (elegís la diadema, la tela y la ficha) y os la confecciono para el día siguiente. Siempre os asesoro para que quede lo mejor posible.




Apliques
Listos para llevar ya hecho o se monta en el momento. A veces se prefiere la pinza antideslizante o distinta combinación de colores. Tenéis muchísimos modelos para elegir.



Elásticos
Listos para llevar con flores T-S. Dependiendo de la edad y al haber varios tamaños podéis elegir entre las flores y lazos que hay sin montar y se preparan al instante o encargar vuestra roseta personalizada. Tenéis mas de 30 colores de elásticos a elegir normales y también skinny.




Flores y Lazos
En coleteros o en clips y algunas diademas o elásticos listas para llevar o montar en el momento en otros elementos según la elección que hagáis. Flores básicas en tres tamaños y 25 colores a elegir y Lazos simples y dobles en dos tamaños y 27 colores montados en pinzas con antideslizante listos para llevar. Para otros soportes se monta en el momento.

También hay otro tipo de flores más elaboradas que podéis encontrar en el puesto para llevar en el momento y para ayudar a elegir otros elementos por encargo.






Hay personas que desean otro tipo de materiales a los que están en el puesto para vestidos en concreto o porque quieren que coordine el tejido y el estilo de la prenda. Bajo encargo preparo otro tipos de tocados, flores, lazos, coronas y apliques de bisutería... Dependiendo del estilo de la prenda y la persona os asesoro.



Sujetachupetes
Listos para llevar con anilla de caucho y con la anilla de silicona se preparan para el día siguiente al igual que los sujetaservilletas.




Pulseras
De cabo nautico para niños, hechas a mano.

Próximamente!!!!!!!
Camisetas con motivos marinos muy poco vistos y típicos de las costas de la Marina Alta que irán desde los 6 meses a los 4 años

Soportes
Para detallaros en que se pueden poner los elementos tenéis;

  • Pinzas Antideslizantes 
  • Diademas
  • Clips
  • Coleteros
  • Pasadores
  • Horquillas
  • Pinzas para Zapatos
  • Broches
  • Elásticos 
  • Elásticos Skinny


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

UBICACIÓN:
piratamorgan
Paseo David Ferrer (Playa del Arenal)
Parking 5.5 Frente Lungomare
03730 Jávea

PERIODOS Y HORARIOS:

  • Semana Santa - Fines Semana hasta 31 Mayo (Vi, Sa y Do)
    • de 17,30 a 21,30 
  • Desde 1 de Junio a 30 de Septiembre
    • De Lunes a Jueves de 19.30 a 24.00
    • De Viernes a Domingo de 19.30 a 01.00

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Comentarios

  1. ¿Todavía tiene su tienda junto a Lungomare? No pude encontrar esta noche. Quiero comprar más pinzas para mi hija.

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavía tiene su tienda junto a Lungomare? No pude encontrar esta noche. Quiero comprar más pinzas para mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebecca perdona que haya tardado en contestar. Tengo el puesto enfrente el Lungomare pero entre semana recogemos sobre las 12 de la madrugada. El Lunes no fuí y hoy he tenido un problema personal que me obligará a no ir hoy y durante Jueves a Domingo a montar cuando no haya sol debido a un antibiotico. Sobre las 8-8,30 de la noche estaré en mi sitio a partir del Jueves y los fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo) estamos hasta la 1 de la madrugada.
      Si necesitas algo concreto envíame un mail y te lo preparo sino está

      Disculpa las molestias

      Eliminar

Publicar un comentario