sobre mi

Las fotos no son mi fuerte y reconozco que me cuesta salir en ellas, pero considero que siempre se debe saber quien está detrás de una empresa así que esta soy yo, Marta y quien está detrás de esta web. 

piratamorgan nace poco tiempo antes que mi hija Morgan, customizando básicos, confeccionando sus sujetachupetes y accesorios del pelo....

Años después debido a que mis circunstancias laborales y personales cambiaron, decidí que era el momento de crear algo propio y dedicarme a algo que me apasionase, con lo que me lancé a crear y producir mis propios artículos de una forma cuidada y artesanal. Esto dió paso a tener un puesto los veranos en Jávea (Alicante), vender a tiendas y a día de hoy tener mi propia "tienda on line".

Mi debilidad y mi pasión han sido y son los "ganchitos para el pelo", y en piratamorgan encontrarás principalmente accesorios para el cabello de todo tipo, además de sujeta chupetes, y otro tipo de complementos infantiles... Todos hechos a mano. Me apasiona crear, mezclar, experimentar... sintiéndome incapaz de sacar un artículo a la venta que no tenga calidad o que no me convenza, y creo que este ha sido uno de los principales motivos de la buena acogida y del éxito de piratamorgan. 

¿Te gustaría algo en otro color, forma o diseño? ¿Eres una tienda y te interesan nuestros productos? Contacta y lo adaptaré para que sea como tú lo quieres.

Os recomiendo suscribiros a la newsletter de la web para recibir promociones y novedades exclusivas

Gracias por estar ahí, este proyecto sin vosotr@s no sería posible,

Marta

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...