5 cenas rápidas para peques



A veces se me agotan las ideas y me da la sensación que siempre recurro a los mismos platos a la hora de la cena, que en el caso de Morgan al ser amante de la "sopa" cuesta sacarla de "sopa con" y "con con sopa" así que me puse a buscar ideas cuando tengo algo de prisa y no quiero complicarme demasiado y que puedo adaptar en función de sus gustos y que ella participe.

La ensalada caprese me encanta así que estos sándwich me parecieron una idea genial que puedo preparar con Morgan fácilmente ya que le encanta la cocina. 

Me encantaron estos caracoles de tortilla con las fotos paso a paso y un vídeo que aún estando en italiano se entiende perfectamente la receta.

Las salchichas suelen gustar mucho a los peques y estos hot dogs en piruleta son otra forma de presentarlas.

Si no tenemos masa fresca o no nos apetece hacer masa estas pizzas de pan son una idea fantástica porque les que podemos poner casi cualquier cosa y nos saca de un apurillo.

Los mini sandwich de pollo me han dado algunas ideas más y para la hora de la cena podemos hacer como si estuvieramos en Master Chef.

Si te ha gustado dame un +1

Comentarios

  1. Están genial, pero vamos para peques y no tan peques, que tienen una pinta... pero vamos lo de las tortillas me ha encantado. Pasa una feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, perdona el retraso en contestar pero voy de cabeeeeeeeeeeeeeza. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario