flores también en zapatos


Una solución alternativa para darle más uso a unos zapatos o para poder utilizar con un vestido al que no le encontramos el calzado deseado. Encontrar zapatos para un modelo concreto si no queremos gastar mucho y/o son zapatos que solo van a ir con ese vestido resulta en ocasiones complicado.

En este caso se querían como el vestido y la flor es de rassette, podéis facilitarnos la tela o elegir cualquiera de nuestros colores block de punto de seda aquí. En caso de un color en concreto también podemos podéis contactar aquí.


Tenemos pinzas para zapatos metálicas que se pueden acoplar a distintos tipos de calzado pero en zapatos de loneta que metemos en la lavadora o lavamos a mano no son aptas si las dejamos fijas (cosa que para niñas recomiendo). Para que pudieran lavarse y también intercambiar las flores con facilidad pusimos optamos por un velcro extra fuerte cosido al zapato y otro en la flor. 

Las pinzas de zapatos son un complemento muy bueno para añadir una flor o una pieza de pasamanería a tu calzado y darle un toque diferente.




Comentarios

  1. Buenísima idea!! Van a encantar!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. A la clienta le dieron la solución perfecta. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado y una excelente idea; la tela de la flor me fascina!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ina. Es Rasette, algo más económico que el raso y para mi gusto mejor para los pies ya que al tener esa raya la tela le da una textura y si hay algún roce no se nota. Para los pies me parece mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario