mi thanksgiving particular - abstenerse los que quieran oir solamente cosas bonitas


Hoy creo que es un día para dar las gracias, ya paso el thanksgiving oficial y tengo que hacer balance del año así que debo dar gracias a algunas personas/cosas

Hay bastantes a quien dar:

♥ A mis padres primero que todo porque con todos los cambios acontecidos en mi vida personal y laboral  estos dos últimos años no habría podido salir adelante sin su ayuda. Estoy remontando poco a poco aunque a mi que siempre he sido muy independiente, se me hace eterno. piratamorgan va saliendo adelante también gracias a que ellos están ahí y me han ayudado mucho, no es una cuestión solo de dinero, es que las cajas, el puesto físico en sí, los utensilios que hemos ideado.... toda esa logística no habría sido posible más que a golpe de talonario sino hubiera sido porque mi padre se pone a todo y fabrica lo impensable estando jubilado con la ayuda de Luis, Oscar y Antonio. Yo estaré eternamente agradecida porque no se que sería de nosotras si ellos no hubieran estado ahí.

♥ A mi hermana Samara y Alfredo, por apoyárme y encargarse de algunas (muchas) cosas a las que a mi me resultaba imposible llegar y sobre todo porque siempre ha sido con una sonrisa y con muchísima generosidad, con detalles que no se pueden ni explicar. No he tenido que pedirles nada, ellos han estado ahí en todo momento.

♥ A piratamorgan, porque me ha hecho valorar las cosas desde otro punto de vista, ha sido muy duro pero he crecido mucho, he tenido que pelearme mucho con todos los ámbitos de una empresa, con unos de sobra conocidos y con otros nuevos para mi. Yo, que tengo una "carrera universitaria" siempre me he movido en cosas que nada tenían que ver con la artesanía, la producción, el embalaje... me he encontrado haciendo cosas que en otro tiempo creía imposibles, como por ejemplo coser (que me encanta)!!!!

♥ A Virgi, por aguantarme a diario, una amistad encontrada por casualidad que ha crecido día a día aunque solo nos hemos visto una vez. Me ha aguantado mis alegrías, mis penas, mis cabreos..... y el "diarío que va y contesta" ha resultado ser enriquecedor y vital para mi.

♥ A Maria, Ana y a Gaëlle por estar siempre ahí, da igual cuanto tiempo pase, es como si fuera ayer y si algo sucede solo tengo que descolgar el teléfono que siempre las tengo

♥ A Meli por pensar en mí para algo que me va a dar un respiro (ella ya lo entenderá cuando lo lea) y que me da muchísima tranquilidad

♥ A Asun por la orientación para un proyecto que tengo entre manos al que aún le estaría dando vueltas sino hubiera sido por su apoyo.

♥ A Marisol de "3 peques Xabia", a Adela de "Coletas" y a Silvia de "Silvia Puchol estilistas", mis tiendas, este 2015 espero ampliar el número de establecimientos de venta y espero terminar la web que se me ha hecho eterna porque la he tenido que dejar de lado un montón de veces por distintas circunstancias.

♥ A los compañeros de otros blogs que también están ahí y te ayudan con pequeñas-grandes cosas

♥ A ING, si señores, también al banco, por al final aceptar la re-financiación a un autónomo que lleva menos de un año dado de alta. Este año por fin levantaré la cabeza. Siempre he dicho que 2015 sería mi año y no os engañéis no voy a ser millonaria, solo que no iré "tan de culo" y perdonad la expresión. Podré hacer cosas que hasta ahora no podía porque no me llegaba ni el tiempo, ni sobre todo el dinero. Ojalá pueda decir en 2016 que he podido invertir en una prensa hidráulica y en los cursos que tenía que hacer entre otras cosas.

♥ A mis clientas habituales, algunas están hasta en mi perfil personal de face como amigas, no quiero dejarme a ninguna y se que ellas saben quienes son, y también gracias a todos vosotr@s, client@s o no , lector@s, seguidor@s, blogger@s, por la confianza, por el apoyo, por todo... Crecer a veces es complicado cuando se carecen de medios, yo voy despacio pero puedo decir que crezco, poco a poco pero de forma continuada y eso no habría sido posible sin vosotr@s.

♥ A MORGAN, mi motor, mi ilusión y mi vida. Por esos momentos irrepetibles desde que nació y por tener la oportunidad de verla crecer. Decidir apostar por una vida diferente para disfrutar más de ella ha sido complicado pero no lo cambio por nada a día de hoy. 

Quisiera que fuera un post alegre y divertido pero detrás de la vida de un@ blogger que además intenta sacar su empresa adelante día a día a veces no hay cosas bonitas sino esfuerzo, tesón, lucha, ansiedad... también hay muchas alegrías y satisfacciones, pero no es "todo bonito y maravilloso"

Os recomiendo este artículo de Oye Deb  en el que me vi reflejada como en un espejo. Emprender no es siempre bonito y maravilloso, este artículo trata de "lo que de verdad significa trabajar para ti misma el lado oscuro del auto empleo" tiene su toque divertido/irónico/drámatico pero sobre todo muy real!!!!!

En fín, espero que os haya gustado y sino no pasa nada, mañana volveré a tener la mejor de las sonrisas para vosotr@s, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Comentarios

  1. Como dice el refrán: Es de bien nacido ser agradecido. La vida no suele ser de color de rosa, además ¿quien quiere que sea todo rosa? Te deseo mucha suerte y un 2015 amarillo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, te veo en Pascua!!!! Seguiré con mis gafas amarillas. Besos mil

      Eliminar
  2. Seguro que 2015 es un año superlativo para ti,ese es mideseo besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, aunque haya días en los que todo se haga cuesta arriba si hecho la vista atrás merece la pena. Un beso enorme

      Eliminar
  3. Me parece una entrada entrañable y maravillosa MArta, me ha puesto los pelos de punta. No dejes de luchar que todo llega, de todo se sale y tu familia te quiere mucho y está a tu lado siempre!! Un beso fuerte amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, tu sabes más que muchos como son las cosas porque las has visto. Un beso fuerte preciosa

      Eliminar
  4. Gracias también a ti, por cierto en 2015 echa la primitiva que seguro que toca. Sigue así que estoy segura de que lo vas a conseguir, Estos baches nos dejan un poco tocados pero se aprende muchísimo, así que ánimo que el próximo año es tu año.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, tu eres también una de esas blogger que se han convertido en amigas aunque sea en la distancia. Echaré la primitiva que no me toca nunca, porque no juego!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario