reuniones tupper hair también para client@s nuevas

         


Es un servicio más que hace tiempo realizamos que se amplía a client@s nuevas para l@s que vivís en la zona de la Marina Alta o Safor (zonas mas alejadas consultar). 

Clientas habituales
Ya conocéis el producto, queréis que hagamos cosas para vestidos concretos o queréis comprar nuevos elementos pero no tenéis muy claro el que... Me desplazo con todo para que podáis elegir o encargar nuevos productos. Lo que esté preparado o simplemente haya que montarlo se entrega en el momento y si es algo que hay que preparar porque se elige en la reunión os lo acerco otro día. En este caso pueden ser reuniones individuales.

Nuevas clientas
Queréis ver el producto en directo y ver un poco todo lo que se hace y se puede hacer, tenéis una celebración y necesitáis que hagamos algo concreto.... también me desplazo. En este caso lo hago para grupos de un mínimo 3 personas.

Sea cual sea el caso hay que hacerlo con unos días de antelación y la cita se puede concertar para cualquier día de la semana. Contactar por privado o en el mail piratamorgan@piratamorgan.com o en los datos de contacto que aparecen aquí

Reuniones 
Debido al incremento de trabajo de la temporada las reuniones hasta el 1 de Junio podrán ser de Lunes a Viernes por las tardes y Sabados y Domingos por las mañanas.

Comentarios

Publicar un comentario