y para muestra un botón!!!!


Hay client@s que te llegan al corazón, estas en concreto son muy especiales para mi, les encanta todo lo que hago,sobre todo las flores y la verdad es que me da "subidón" ver lo que les gusta cualquier detalle.

A Lorena y sus niñas así como a su prima les tengo un cariño especial porque siempre me vienen a visitar para ver que tal estoy y/o simplemente saludarme. Este verano que ha sido algo complicado a nivel personal han sido un soplo de aire fresco.

En Jávea es complicado llevar cierto tipo de cosas que requieren más tiempo de elaboración y debido a la variedad de surtido que tengo es difícil ya que no me llegarían las horas para todo. Este tipo de producto lo realizo bajo encargo y con más plazo que de un día para otro en verano.

Las diademas con tul las coso pétalo a pétalo y este verano solo lo he realizado para tiendas, estas niñas, y dos clientas más que para mí también son especiales porque buscan siempre cosas algo diferentes, más elaboradas, son clientas muy fieles que disfrutan de mis creaciones y en cuanto llegan a Jávea me buscan para verme.

Mil gracias a Lorena por dejarme publicar las fotos y a tus lindas princesas que me animan a seguir haciendo cosas. 

En las fotos no se aprecia bien el trabajo ya que hay un par con calaveritas y otra con tachuelas pero os haceis una idea porque además de ser monísimas las nenas, les lucen las diademas un montón

Comentarios

Publicar un comentario