halloween tutu!!!!


Tengo debilidad por esta prenda así que hoy ideas para disfraces de halloween con tutus.
Se pueden comprar o se pueden hacer es elección vuestra (a veces por tiempo resulta imposible) pero como es algo muy sencillo que a las nenas les encantará, para las que os atreváis y no sepáis como hacerlos os dejo también un enlace a un vídeo.









Como hacer un tutu  https://www.youtube.com/watch?v=IAFyuGFS8Hs

Podéis utilizar tul bueno que quedará mucho más "soft" (a mí personalmente me gusta más este) pero sino queréis gastar mucho también podéis comprar tul de disfraz que es más económico aunque más recio y yo en mi caso prefiero el elástico a la cinta  ya que para las nenas será mucho más cómodo
Pinterest siempre resulta una fuente de inspiración para mí y podéis seguir mis tableros de pinterest aquíUtilizando los filtros se encuentra facilmente cualquier cosa que busquéis.

Comentarios

  1. Jooo que maravilla de disfraces, no se me había ocurrido todo lo que se podía hacer con un tutu. Me encanta tu propuesta. Te sigo. :)

    http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, normalmente publico para niños pero para mayores también se pueden hacer cosas ideales. Ya te sigo yo también ;)

      Eliminar
  2. Me encantan, son una preciosidad a cual más bonita, muchas gracias por la idea, aunque este año no me da tiempo a hacerle ningún disfraz tendrá que ponerse el de bruja que le trajo mi madre el año pasado :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, quedas oficialmente disculpada, creo que con la de cosas que llevas a la una resulta difícil sacar tiempo. Siempre puedes hacerlo por santa gana. La verdad que con la mano que tienes estoy segura que harías una obra de arte.
      Morgan si se deja irá de bruja con un tutu negro, también tenemos el tutú rosa opción bailarina o de rapunzel (este me lo regaló mi hermana) aunque conociéndola me temo que querrá disfrazarse de pipi calzaslargas como los dos últimos años ya que a ella le encanta llevar mil colores a la vez y si no coordinan mejor que mejor (en eso no nos parecemos mucho)
      Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario