Lazos y el "hace lazos"


Lo reconozco, no soy gran amante de los lazos, yo soy más de "florón, florón" pero a muchísima gente le chiflan así que ante la demanda de los clientes, pues lazos!!!!



Están incorporados a una pinza con antideslizante, teniendo una ventaja, los podéis poner en una goma del pelo fina que no se saldrán, en una diadema incoporando un elástico fino y apretado que no se verá ni el elástico ni la pinza y así tenéis un gancho multiusos

Estas son unas pruebas que he hecho y la verdad es que me encanta como han quedado. El "hace lazos" ha sido un utensilio de lo más práctico. Salen perfectos



Los lazos de la foto superior están hechos con cinta y lo he hecho simple y doble. Incorporaré más colores en breve. Los de la foto inferior son de tela y ahí si que hay infinidad de colores a elegir. Cuando estén las cartas de colores disponibles os aviso.

Si te ha gustado puedes darme un  +1 :)

Comentarios

  1. Muy lindos; yo también estoy de lleno con los lazos!! en mi rama de trabajo por supuesto!! Aunque no cuento con esa herramienta pero no me va mal!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El papel tiene otro tipo de prestaciones y la verdad es que todo lo que haces tú es impresionante. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Que chulada de lazos,my ese utensilio para hacerlos, esta genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Depende para que los lazos pueden quedar bien bonitos, que gracioso el utensilo hacelazos, todos juntos se ven muy bonitos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, yo los veo y me parecen bonitos pero la verdad es que no soy muy de lazos, creo que depende también de la personalidad de cada uno. Se pueden hacer verdaderas obras de arte con el aparatito en cuestión así que será cuestión de practicar.
      Un besazo
      Marta

      Eliminar
  4. Desde luego te han quedado perfectos , se nota que es de gran ayuda el aparato.
    Besos y feliz find,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, ha sido de gran ayuda y sobre todo super fácil de hacer el utensilio y los lazos con el
      Un beso fuerte
      Marta

      Eliminar
  5. ¡qué original la herramienta!!, los lazos estupendos!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que guapos Elena! me encantan los lazos en general, son una debilidad.
    Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario