gracias Jávea - a gritos si hace falta!!!!!


A todos, sin excepción, a tod@s mis client@s, a los nuevos, a los que han repetido, a los que venían cada día, a los que han tenido paciencia con sus pedidos, a los que no han comprado y se han interesado, a los que estaban tan contentos que me han enviado más clientes, a los que me han dicho un color y "haz lo que quieras para este vestido"... de verdad, GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN!!!!!

Gracias a mis compis los del parking 1 (os he echado de menos) y los del 5, que me recibieron con los brazos abiertos, ellos son Marta, Marian, Paqui, Vicente y Hassan. Han tratado a Morgan como a su hija los pocos días que ha venido conmigo. 

También a Regalos Isa porque son un encanto, al LungoMare, al Kebab y al Cafe Nostro


A Marisol de Tres Peques por su apoyo, paciencia infinita y saber comprender mis circunstancias.


Y finalmente una mención muy especial al Ayuntamiento de Jávea por múltiples motivos. El año pasado fue mi primer verano con un puesto artesanal, ellos me dieron la oportunidad entre muchos candidatos, fueron exquisitos en el trato, con mis dudas, preguntas... Este año además del verano he realizado la campaña de Pascua y han sido igual de amables (yo soy muy pesada y tengo siempre cientos de preguntas!!!!). Soy de Denia pero debo decir que adoro Jávea y que hay mucho que envidiar "sanamente"  a esta ciudad porque lo están haciendo francamente bien, al menos en las áreas con las que yo he tenido que trato, en la O@C (oficina atención ciudadana), servicio de limpieza de playas y paseos, policía local, la oficina de recaudación, la concejalía y el concejal del que dependen los puestos del arenal y una mención especial a la persona que gestiona todo lo nuestro y trata con nosotros (J.A.R.) por su amabilidad y paciencia. Yo cuando lo llamaba ya le decía "soy Marta Beltrán de piratamorgan, alias plomín" para que os hagáis una idea.







Empieza de nuevo la normalidad en las publicaciones, me hubiera gustado este verano publicar con normalidad pero con el cambio de ubicación, incremento de afluencia de público y un tema familiar, me ha sido imposible. 

Septiembre es un mes "movidito", ultimar la temporada Otoño-Invierno, en Jávea hasta el 30 aunque el ritmo baja un poco ya que los niños en la Comunidad Valenciana empiezan las clases el día 3, proyectos nuevos, un curso de retoque fotográfico y photoshop que buena falta me hacen...

Ya os confirmaré si finalmente continuo en Jávea desde el 1 hasta el 12 de Octubre, si somos bastantes los que lo solicitan se ampliará el plazo de estancia de los puestos del arenal (de momento parece que si seremos bastantes por lo que he preguntado a compañeros). Se que muchas de mis clientas os acercareis para el puente, podéis aprovechar para enviarme un mail con vuestros pedidos y ya lo acerco preparado esos días.

Mi proyecto, mi sueño, se está haciendo realidad y va creciendo día a día gracias a todos vosotr@s, supone un esfuerzo enorme por muchas razones pero os garantizo que a mi me merece la pena. Son muchísimas horas de trabajo pero la satisfacción compensa.

Todas estas fotos que aquí aparecen son de Jávea, de la página del ayuntamiento, para los que no la conocéis he seleccionado algunas, espero que os gusten y os animéis a visitarnos

Un beso a todos, 

Marta

Comentarios

  1. Cómo no vamos a repetir, si a mis niñas y a mí nos chiflan tus diademas. Este año nos hemos quedado sin saludar a Morgan, pero bueno... ya queda menos para el verano que viene jajajaja Te debo foto de la infantería, no me olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Morgan ha ido algunos días en Agosto pero ya no estabais. Os espero el año que viene, seguimos en contacto
      P.D. Menudas vacaciones te has dado!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario