pinzas - un producto estrella


¿Porque son un producto estrella? Por la calidad de la propia pinza, por el tejido de la cinta y lo que todos nuestros clientes y yo misma consideramos más importante, el "antideslizante". 

No se escurren gracias a esta pieza en pelos finos y la mayor parte de las clientas repiten incorporando más colores, porque además de ser bonitas, sujetan y sobre todo no se pierden.


Podéis ver todas las pinzas aquí. Más de 80 colores disponibles e incorporamos nuevos cada temporada. Las podemos hacer lisas, con lazo, multi, combinadas....

Dos tamaños Normal y Mini (entre 1 y 3 años). También tenemos un tamaño extra largo que hacemos solamente para adultos bajo pedido.


Esta pinza de dos patas la utilizo en las pinzas sin lazo para que se vean rectas y no se note la punta



El antideslizante, fundamental en las pinzas y siempre va incluido.


La carta de colores





Mil gracias por vuestros comentarios!!!!!

Comentarios

  1. Calidad y diseño, sin duda un producto excelente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me acaban de llegar algunos colores nuevos. En breve los incorporaré. Estas pascuas han arrasado con ellas y tengo clientas solicitándolas un poquito más grandes así que para Junio traeré de ese tamaño y las haré bajo pedido
      Marta

      Eliminar
  2. Que bonitas todas, que pena que mi pirata sea chico, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ya sabes que yo siempre me acuerdo de ti cuando me dan algún premio, así que pasate por mi blog a recogerlo, espero que te haga ilusión, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Te agradezco el premio, tardaré en contestarlo porque voy de cabeza pero me hace muchísima ilusión siempre.
      Un beso y paso ahora mismo a recogerlo

      Eliminar

Publicar un comentario