enamorada de Tutticonfetti

Creo que es bueno hablar de lo que hacen otras personas y de su gran trabajo porque no puedo denominarlo de otra manera. Emprender es complicado en estos días y en nuestras manos está difundir algo cuando nos gusta y este es el caso.



Hace algunos meses descubrí a Maruta el alma de Tutticonfetti, alguien que conozco de siempre aunque no somos amigas, ni tenemos la misma edad, no compartimos amistades... pero hemos compartido "sitios" durante la adolescencia, gente cercana y al ser las dos de Denia en aquella época te conocías si o sí. 

La ilustración inicial es la de mi personaje favorito y no es Blancanieves precisamente ya que yo adoro a "la Madrastra"


Lo mejor de su obra para mi es la simplicidad, un colorido del que no abusa, su toque de humor y hasta un cierto aire macabro algunas veces "artisticamente hablando" que resulta fresco y diferente. Por las cosas que he visto y leído de ella me declino por las ilustraciones personalizadas, todos los comentarios que he oído sobre el trato a quien las pide es sencillamente "exquisito". También me han sorprendido todas las aplicaciones que tiene para sus diseños, desde extintores (si!!!! extintores!!!!) a ropa de cama, piruletas, locales comerciales...

Piruletas de chocolate, en Singular Chocolat



 Extintores, en Fire Design




La despedida polémica de fin de año que me pareció "una obra maestra" y me la tomé con muchísimo humor aunque a otras persona no les pareció así. Debemos decir que "pajarita" es muy buena actriz y sigue viva, y para muestra un botón.


Ropa de Cama



Si alguna vez queréis un regalo original, un toque distinto para alguien, pensad en tutticonfetti, tiene ilustraciones genéricas preciosas en su tienda on-line y seguro que dais en el clavo. Para mi cumple quiero regalarme a mi misma una ilustración mía con Morgan y aún no se si piratamorgan que está siempre danzando en nuestras vidas. Ya os la enseñaré!!!!

Facebook de Tutticonfetti: aquí ya tiene 5.000 seguidores!!!!!
Tienda Tutticonfetti: aquí

Espero que os haya gustado y mil gracias por vuestros comentarios. Es mi pequeño homenaje a Maruta por su excelente trabajo y que mejor forma que ayudar a difundir su obra.


Comentarios

  1. Una tienda muy complea;me ha encantado!! Y eres fan de la Madrastra?? Jijijijij, vaya!! XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas preciosas y si!!!! Desde pequeña siempre sido fan de los malos, pero por solidaridad, siempre llegan los últimos, siempre les salen las cosas mal.... y claro siempre me acababan dando pena. Hay malos muy entrañables!!!! Besos

      Eliminar
  2. Me encantan los diseños de los extintores, muy originales.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, Ya nadie puede decir que feo queda el extintor en una pared!!!! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario