tul - también para flores


Después de mi post sobre tutús y dada la negativa de Morgan a ponerse uno que quería hacerle para carnaval, ella quiere ir de "Pipi Calzaslargas" como el año pasado, me quedé con ganas de hacer algo con tul.



Estos elementos los serví la semana pasada a la peluquería Silvia Puchol estilistas junto con otras flores en diademas, gomas del pelo y horquillas.


Han sido un éxito y ya las han pedido en más colores, y si es para el pelo Morgan acepta "tul como animal de compañía"

En breve os las enseño junto a un pedido muy particular en tul amarillo fosforito que me han pedido

Besos y mil gracias por vuestros comentarios


Comentarios

  1. Que sepas que me encantan son super bonitos, que pena que mi pirata sea masculino, jajaja, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! A ver si publico la que tengo que hacer para la peluquera, en morado, tul amarillo fosfi y tachuela!!!! Para niños si el tiempo no lo impide habrá en un tiempo pulseras de inspiración náutica (pero colorista), vamos con nudos de barco hechas a mano también por nosotros.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que hermosas flores en tul!!! Muy delicados y elegantes tanto la diadema como el gancho (: me encantaron!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ina, la verdad es que son un amor, en cuanto las vieron me hicieron un encargo para un bebé que aún no ha nacido

      Eliminar
  3. Una monada!! Tul y rosa, bonita combinación. Me encanta!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad, pues no te preocupes yo con mi hija mayor era imposible hasta que se pusiera una falda de pequeña, me quedé con las ganas de ponerle vestiditos y falditas, siempre quería ir con vaqueros y ahora con 17 no para de comprarse ropa y se pasa más horas delante del espejo que lo que ha empleado en toda su vida jajaja, sin embargo la pequeña le encantan las faldas y vestidos, mañana que tiene que ir de sirenita quiere que le pinte los labios, son la noche y el día. Ir de pipi es mucho más cómodo y puede hacer la cabra por donde vaya, pero lo mismo en un año o dos te está pidiendo tutús y vestidos de princesa.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presumida es un rato, yo no he tenido nunca tantos pintauñas, pintalabios y todo tipo de complementos para pintarme. No deja sus gafas "fashion" como las llama ella "si asoma el sol por antequera" y aún no ha llegado a Denia, pero vistiendo es "presu-práctica". Si nos salimos del pantalón blandito o la mini suelta porque lleva medias gorda que los leotardos le dan mucho calor (solo duran una puesta) puede producirse la tercera guerra mundial, eso sí ella siempre con botas calentitas que los zapatos son para "gente de otra especie" aunque en eso salió a mi. 17 años, Bea que mayor!!!!!
      Un beso preciosa
      Marta

      Eliminar

Publicar un comentario