para no perderse nada en Facebook

Cuando recibimos un nuevo me gusta siempre me emociono. Vamos aumentando poco a poco y algo muy importante para mi es que todo nuestros seguidores nos habéis mostrado vuestra fidelidad e interés por nuestras noticias y eso nos encanta.

Desde hace tiempo sólo un pequeño porcentaje de las personas que dan al "Me gusta" de una página en Facebook ven sus publicaciones. Ese porcentaje cada vez es menor (actualmente menos del 10 % de los seguidores).

El motivo, el dinero: si la página quiere que su publicación llegue a la gente, tiene que pagar por ello y "promocionar" la publicación. Facebook debe ganar dinero ya que no es una ONG, pero promocionar todas las publicaciones sería demasiado para mí ya que cuesta un mínimo de 15€ por cada una y suelo publicar unas 20 al mes además de ir añadiendo fotos a la galería fotográfica, lo que supondría pagar un mínimo de 300€ al mes.

Sin embargo, hay una forma sencilla para que veáis mis publicaciones en Facebook aunque no las haya promocionado. Primero hay que dar al "Me gusta", después "Agregar a listas de intereses":



Y por último "recibir notificaciones"


Yo lo hago con las páginas que me gustan para no perderme ninguna noticia :)


Comentarios

  1. Excelente info ya voy corriendo a ponerlo en práctica!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que es importante publicarlo de vez en cuando porque si cada publicación la tuviéramos que promocionar sería demasiado. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario