broches, una opción para tus básicos

Hoy un broche para una chaqueta



Las rosetas y flores que utilizamos para las diademas podemos colocarlas en broches dando un toque a cualquier elemento para el que lo utilicemos, sea una prenda básica, un bolso... 

A esas rosetas o incluso las flores les añadimos encajes, rasos, cadenas, bisutería, charms u otros elementos para que quede más o menos recargado dependiendo de la edad y personalidad de la persona.

Elementos confeccionados
  • Flores aquí
  • Rosetas aquí (vereis las rosetas en diadema)

Elige cada elemento
Dependiendo de la prenda para la que se tenga que utilizar podemos variar el color de la cadena y los elementos que cuelguen. Con un mail concretando vuestra elección de elementos y que tonos de accesorios o foto del vestido os haríamos una propuesta. 
  • Las telas aquí (aunque si buscáis algo en concreto decidme porque tengo muchísimas telas de muestrarios y seguro que hay algo que os pueda ir bien)
  • Las fichas las tenéis sueltas aquí y por grupos aquí
  • Los colores de diadema aquí
Los precios de los broches están entre 8 y 12€ dependiendo de los elementos que se añadan. Este en concreto tiene un precio de 10€ y las piezas que cuelgan son cristal y una perla natural.

En este caso se hizo para una niña de 3 años, así que lo hicimos un poco más pequeño de lo normal para que no le resultara incómodo.

Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!!!!!


Comentarios

  1. !!Me encanta el broche!!! Esos colores fuertes le dan mucha personalidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. Se hizo para una niña de tres años y una chaqueta de color gris. Su madre quedó encantada pero la niña más porque le encanta llevarlo todo puesto (incluidos los tacones)!!!!!

      Eliminar
  2. Muy lindo!! Como dice Conchi los colores estan geniales!! Me gusta mucho.
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ina. Espero que te guste el artículo que he publicado hoy. La idea para lo que te comenté es la misma. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario