diademas elásticas - bandanas


Dos anchos, Normal y Skinny. Próximamente publicaré los colores en stock y en breve ampliaremos gama ya que están teniendo mucho éxito entre peques y no tan peques.

Se pueden poner las rosetas de las diademas que son fijas, fieltros, resinas... pero las que más se venden son las de flores ya que se pueden poner arriba o pasando la cinta por la frente y queda "mas hippie". Hemos vendido muchas para colocar de esta forma.

Esta foto es de una clienta. He incluido nuestro logo para que no aparezca su carita. El Hola difumina y aquí nos gusta ser más originales!!!!

Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!!!!

Comentarios

  1. Una preciosidad de diadema, queda muy lucida.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la diadema, y tu idea para tapar la cara original como todos tus diseños, Un abrazo.
    Maria Mercè

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es hermoso, cuantas lindas creaciones y que talento! Encntré tu blog por intermedio de tu post en google+ ( hecho a mano) y decidi venir a darte una visita. Muy lindas creaciones y una gran variedad de proyectos...que talento tienes!!!! Soy nueva seguidora tuya via GFC y google+. Si tienes un ratito, te invito a visitar mi blog, te dejo el enlace al final del mensaje. Estoy encantada de conocerte:)
    Marisa del blog http://passionetcouture.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m not sure if you´re spanish or not or if you speak. In your blog I saw you wrote in English. Thanks a lot for your words, it´s really nice to find someone in another Country than says me so beautiful words. If I compare with your blog I´m a beginner. It´s really nice your work and your articles because, and I think I can learn a lot of you.
      A big kiss since Spain
      Marta

      Eliminar
    2. Marisa
      Mis mas sinceras disculpas. No me fijé en el apellido!!!!!!! Ahora si que me explayaré un poco más. Me ha encantado tu blog, tiene encanto y personalidad y las creaciones me gustan mucho. Mis gustos y los tuyos son diferentes en cuanto a telas y estilos pero he de decir que estás haciendo un gran trabajo y que se ve gusto y dedicación en lo que haces y puedo aprender muchísimo de ti.
      Gracias por tus palabras
      Marta

      Eliminar

Publicar un comentario