Cuento para niños - La Bruja Piruja



Hoy un cuento con historia. Navegando un día descubrí los dibujos de Virginia. Su blog porquenohacemosuncuento tiene unas ilustraciones preciosas y que son poco comunes lo que la hacen si cabe más única. Puede realizar dibujos e ilustraciones a vuestra medida y si alguno de vosotros sabe contar buenas historias estoy segura que le encantaría colaborar.

Este cuento nace de una idea que le dí sobre un dibujo suyo y del que ella sacó y desarrolló el cuento. Ningún mérito para mi porque lo mío fueron dos frases aunque ha tenido la amabilidad de incluirme.

A mi me parece un cuento precioso y a Morgan le ha encantado la historia y los dibujos. Hoy lo comparto con vosotr@s  ya que quiero ayudar a difundir su obra. Agradeceré vuestros comentarios





























Comentarios

  1. Wow!! Lindo el cuento...muy ideal para los niños.Acabo de visitar el blog que mencionas y me parece un trabajo extraordinario!! Las ilustraciones son muy hermosas y expresan emociones...y los colores, ufff, tienen una viveza que me encantan!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado su blog. Yo cuando lo descubrí le envié un mensaje porque me encantan, hay mucho fondo detrás de cada dibujo.
      Un beso
      Marta

      Eliminar

Publicar un comentario