piratamorgan - mochila merienda


Aunque es producto aún no aparece en el catálogo de artículos quería enseñaros un pedido que me hizo mi hermana Samara para su hija, mi sobrina Altea que este año empezaba el cole.

La parte de lunares es un bolsillo delantero que he incorporado a la mochila de rayas y las medidas son 26 X 36 cm aproximadamente.

En cuanto incorpore más modelos los incluiré en la galería. Tengo que poner primero al día todas las cosas nuevas que he hecho a lo largo del verano ya que hasta ahora me ha sido imposible incorporar al mismo.

La foto no es muy buena porque tenía que estrenarla el día que empezó el cole y no me dio tiempo a hacer mas, pero os podéis hacer una idea del resultado.

Como siempre me encanta combinar colores, lunares con rayas, estampados diversos...

Comentarios

  1. Una mochila monísima, seguro que Altea irá contentísima al cole con ella. Me encanta como ha quedado.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea. Me queda perfeccionar la técnica del cosido de las letras pero con tan poco tiempo que tenía para hacerla no me quejo del resultado.

      Un beso preciosa

      Marta

      Eliminar
  2. Super prácticos para llevar con peques

    ResponderEliminar
  3. Muy práctica y los colores GENIALES,mi combinación favorita (:
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. A mi me encanta combinar lunares con rayas y si los colores son chillones mejor que mejor.
      Besos

      Eliminar
  4. me encaanta , yo adoro los lunares y las rayas , te a quedado genial , que pena que Nadia ya tnga mochila ,porque esta es preciosa, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario