¡¡a la carga de nuevo!!

.


He vuelto!!!!! Os enseño las fotos del puesto en Jávea, el cual estoy mejorando poquito a poco pero para los que no habéis pasado por allí os sirve para ver lo que piratamorgan ha hecho este verano.


Damos por terminado el verano. Intenso, agotador pero muy gratificante. Junio ha sido flojo por la climatología y por la menor afluencia de gente pero Julio y Agosto han sido unos meses muy buenos (a pesar de la semana de lluvias). En Septiembre he tenido que dejarlo antes de lo previsto por un tema personal, aunque está siendo flojo también pero espero estar el verano que viene de nuevo con vosotros.

Dar las gracias a todas las personas que he conocido, a las que han comprado, a las que han repetido porque les ha encantado el producto y les quedaban días para volver a comprar. A los que han vuelto en fechas posteriores y han pasado de nuevo, a las han recibido un regalo nuestro por parte de algún familiar o amigo y les ha gustado el producto como para repetir a través del blog.


Pero también debo dar las gracias a todas las personas que no han comprado y les ha encantado el producto y se han parado a interesarse por el mismo. Muchas de esas personas no tenían niñas y tenían poco donde elegir para sus nenes. El año que viene incorporaremos artículos para ellos ya que este año me ha sido imposible porque me han desbordado los pedidos.


Tampoco me quiero olvidar de todas las personas mayores que también me han comprado capazos decorados, flores en sus distintos soportes (hasta flores para una clase de flamenco en Bruselas me han pedido), broches, diademas....


Un saludo especial a todas los nen@s que han conocido a mi linda Morgan y han pasado ratos con nosotros. A mis princesitas americanas y a Lara, a Paz, Alvarolo y a sus papis Paz y Roberto, como no también a su primita Leonor, a Natalia y su mami, y a tantos otros que no nombro porque se haría eterna la lista pero que también están en nuestros corazones..... 

Gracias también a los compañeros más cercanos de puestos de la playa, Isa y Dalmau, Gloria y Jaime, a Fernando y Encarna (aunque nos dejaran pronto), y también a Wenci, Dimitri y Janet ya que todos han sido un encanto tanto con Morgan como con nosotros. También agradecerle a a Oscar todo su apoyo.

Y ahora gracias y unas enormes disculpas a todos mis seguidores del blog, facebook, google + y pinterest porque me ha sido imposible publicar nada en todo este tiempo y porque no he podido seguir todas vuestras noticias y novedades. Y a los que me han dado premios que no he podido publicar aún y que tengo pendiente. De nuevo estaré pendiente de todo. 

Espero que os guste el puesto y espero vuestros comentarios

Un besazo a todos

Comentarios

  1. Hola!! Que bueno que andas por aca de nuevo.Bienvenida!! Muy linda las flores de tela,son mis favoritas...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso va quedando!!!!!!!! sigue asi!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra que te guste. El hacerlo todo uno mismo es muy costoso a veces.
      Un besote
      Marta

      Eliminar
  3. Es precioso, yo estuve y lo recomiendo a todos, mi hija se vuelve loca con sus diademas y llama la atención allí donde va, felicidades MArta!!! te va a ir fenomenal. Muchos besos y manténnos informadas de todas las novedades.
    Besotes guapísima!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena!!!! Me he emocionado con el comentario. La verdad es que a la gente le guste me llega al corazón. Hay puesto mucho esfuerzo y trabajo en ello.

    Un besazo enorme

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Precioso puesto!! Me encanta la cantidad de colorido! Enhorabuena!!
    Saludos. Paloma

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhh que puesto tan bonito!!!! mis felicitaciones y me alegro un montón por vuestros progresos :) besote grande y bienvenidos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, nos conocimos en Junio, cuando teniaís el puesto aun sin toldo, os ha quedado precioso. Me hiciste varios velcros para el pelo para Daniela, el sábado volvemos a Javea y tenía una lista preparada con cositas que necesito me hagas, donde te podemos encontrar?ya no estaís en Javea? y en Denia? o solo por mail.

    Un saludo y besos para los tres ( aunque a Morgan no tuvimos la oportunidad de conocerla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero.

      Que alegría tener noticias tuyas. Hemos mejorado un pelín desde entonces, jeje.

      Si tienes claro lo que quieres puedes pedírmelo por mail y te lo preparo sin problema alguno. Me viene mejor quedar en Denia, pero si no puedes te lo acercaría a Javea cuando quedásemos.

      Si los fieltros son con lazo pues con el color sirve, si son con un fieltros para los velcros están en la galería de productos piratamorga aunque tengo alguno más que no aparece en las fotos.

      Si lo que quieres es elegirlo in situ y que te prepare podemos quedar en Denia (en mi casa sin problema alguno) y te enseño las distintas cosas y te lo preparo mientras tomáis algún cafe u os dais un paseo. Si son muchos será un paseo y si son pocos un café. También he incorporado elásticos finitos que le irían bien a la nena.

      Yo para ir adelantando si tienes claros los colores puedo preparar los velcro. Si son con lazo no hay más que hablar, si son con ficha y la tienes claro me lo pides y sino pues cuando vengas lo vemos todo. He incorporado colores de cintas nuevos que también puedo hacer en velcro y enviarte los colores para que eligas (son 15 más invernales). Lo más cómodo puede ser por mail si tienes claro y en visita sino.

      Me adapto a lo que quieras preciosa.

      Marta

      Eliminar
    2. Cualquier cosa que quieras ver una prueba te hago el montaje no te preocupes. Yo me adapto!!!!

      Eliminar
  8. Felicidades por tu puesto. ¡Precioso colorido! Ojala estuvieras + cercs para hacer una visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si venís de vacaciones un veranito por aquí, quizás!!!!

      Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias!!! Si venís de vacaciones un veranito por aquí, quizás!!!!

      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario