nuevos modelos en la feria beniarbeig


Aunque con algo de retraso quería enseñaros algunas nuevas creaciones que llevamos el 1 de Mayo a Beniarbeig. En esta foto tenéis elementos con calaveras, que nos encantan pero tenéis mucho más elementos a elegir. 


Feria Organizada por los festeros para recaudar fondos para las fiestas de este año. Agradecerles desde aquí su colaboración porque fue un día de mucho movimiento de gran afluencia de gente, en el que toda la población se implicó con ellos además de acudir a comprar a los distintos puestos que allí se encontraban

Agradecer también especialmente a Calzados Dora de Ondara por hacernos partícipes de los distintos eventos en poblaciones pequeñas en los que podemos exponer nuestro trabajo y que siempre nos presta su apoyo.



Estas diademas están hechas con telas de la nueva colección y su precio está en 10€. Dependiendo de la edad ponemos rasos, encajes o alguna pedrería. En el caso de que la roseta se coloque en un broche añadimos cadenas o algún elemento que cuelgue.


Además de las cosas que tenemos preparadas, hacemos elementos in situ al gusto de los clientes, tu eliges tela, resina y color de diadema y te la montamos en ese momento, o escoges el color de una horquilla o clip y te colocamos una flor o un elemento de los que tenemos.

Estamos trabajando en el nuevo stand que estará mejor organizado, en cuanto lo tengamos os lo enseñaremos.

Comentarios

  1. Son monísimas, seguro que tuvieron mucho éxito, me encantan. Me alegro que fuera muchísima gente.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más hechas aunque no me ha dado tiempo a realizar fotos, y las que hago en el momento imposibles de fotografiar. Quedé muy contenta con el resultado porque el pueblo es muy pequeño.
      Un beso Bea y gracias!!!
      Marta

      Eliminar
  2. Bonito puesto, genial las diademas,son preciosas,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me lleva mucho rato montarlo, así que he ideado con mi padre unas cajas maletín que me harán ir mucho más rápido. Ya os enseñaré!!!!!

      Eliminar
  3. Lo teneis todo muy bonito, me encanta, precioso de verdad precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, expositores low cost que no tienen nada que envidiar a otros profesionales hechos por nosotros, con madera, canal, aluminio, ganchos de cortinas... mi padre me ha ayudado para hacer con esto y ahora estamos con unas cajas que me harán avanzar más rápido en el montaje.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hermosos todos!! Y la combinación de colores genial!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las diademas y el puesto esta genial un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el puesto aún estamos trabajando en ello, empezamos un poco para probar y hemos ido añadiendo y mejorando cosas, pero lleva su tiempo. Me alegra que te gusten las diademas. Gracias!!!!
      Marta

      Eliminar
  6. Increible stand.tienes a tu padte que es un artista y seguro que esos maletines te quedan estupendos.da una imagen muy profesional que es lo que eres
    En Javea vas a arrasar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, espero que vaya bien. El primer maletín ya lo tengo!!!! En cuanto lo tenga forrado por dentro lo publicaré por si a alguien le sirve la idea. Un besazo

      Eliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog.. y desde ya mismito, tienes una nueva seguidora. Enhorabuena por tu trabajo, haces cosas super bonitas!!! Te invito a que me visites en: www.eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, me alegro que te guste. Siempre son de agradecer los comentarios. Ya te sigo yo también, me ha gustado mucho el tuyo. Tienes cosas muy interesantes y que me encantan. Te felicito a tí también.
      Un beso
      Marta

      Eliminar
  8. Hola guapísima estoy requeteviendo por enésima vez tu blog,me encanta, que chulada de puesto y que cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gracias mil, me alegra que te guste. Aún no está como yo quiero, pero poco a poco voy haciendo cambios, cuando tenga el puesto de Jávea aunque será un poco más pequeño estará más aprovechado.
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario