galeria de arte - de quita y pon!!!!!


Los niños siempre nos hacen dibujos, traen proyectos del colegio... Muchas veces estos acaban en un cajón o en un corcho donde se van amontonando.

Os muestro esta ingeniosa idea que he sacado buceando por internet, fácil, práctica y divertida. En la habitación de los niños quedará genial. Al final os propongo una idea alternativa con este tipo de marcos.

El cuadro con las tizas es simple. Pega las tizas con un poco de cola en el lienzo, colócalo en vertical y acerca un secador con aire caliente para derretir la pintura.



Los marcos puedes elegirlos en madera natural, ya que serán más económicos y podrás decorarlos del color que te guste. Tendrás que pintar del mismo color las pinzas.


Con cola caliente o un adhesivo fuerte puedes pegar las pinzas por fuera del cuadro


Puedes utilizar pintura de pizarra para hacer un marco y que los niños pinten en el cuando quieran.


Antes de colocarlos en la pared, puedes presentarlos en el suelo para ver la forma más adecuada


IDEA ALTERNATIVA: con uno de estos marcos podemos también hacer un organizador de adornos para el cabello o de bisutería, solamente hay que sustituir las pinzas por cintas, telas u otros materiales. Animaos con muy poco el efecto será fantástico.

Comentarios

  1. Qué chulada, me encanta la idea, yo tengo el frigorífico y el congelador lleno de dibujos y de vez en cuando ella misma los va cambiando. Está estupendo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi frigo es como un cajón desastre. Yo tiro de mi padre que aunque está jubilado me hace cosas (porque no me dan las horas). Ventajas de ser hija de un ebanista/carpintero. Besos preciosa

      Eliminar
  2. Muy buena idea ,la verdad que ne vendría genial hacer algo así,pero no solo para mis niños ,si no también para mi mujer jjajajaajaja que me tiene inundado de trabajos,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. También puedes comprar los marcos pintados baratitos de cualquier sitio y añadir las pinzas forradas en papel. Venga a trabajar!!!!!! Besos a los dos.

      Eliminar
    2. jhajhajha hola, soy eva jiji , Me encanta esta idea , esta echa para mi , adoro los dibujos de los niños de todas las etapas , un beso

      Eliminar
  3. Dale una alegría a Jose Luis y encárgale hacerte unos marcos. Jajajajaja, seguró que me lo agradecerá/odiara. Besos eva

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que original! Me encanta! Mi pequeña sólo tiene un añito y aún no nos ha deleitado con sus dotes de artista, pero tomo nota para cuando lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando empiece la guardería, que emoción los primeros trabajillos y aunque no se llene una pared siempre esta bien que ella valla poniendo sus obras de arte contigo y vea lo importante que son para sus papas sus "obras de arte"(aún tendrá que crecer un poco mas claro). Disfruta de tu niña, crecen tan rápido!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario