este verano nos encontraréis en los hippies de jávea



Del 1 de Junio al 30 de Septiembre nos encontraréis en los Hippies de Jávea desde 19.00 a 01.00 de la madrugada, todos los días.

Al lado de la Oficina de Información y Turismo y de la Caseta de la Cruz Roja (en la zona de La Fontana, la parte más cercana al parador). Somos el primer puesto desde ese lado. Los Sábados y los Domingos nos podéis encontrar por la mañana también en el rastro de Vergel.

Os agradeceremos si os suscribís al blog y compartís este post entre vuestros amigos y conocidos para ayudarnos a difundirlo. Os esperamos!!!!!

Comentarios

  1. Lo comparto y lo difundo pues a pesar de no vivir en España, muchas amig@s de Google+ si, así que creo encantadas te visitarían.
    Te sigo desde ahora.
    Feliz semana XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala. Cualquier difusión es buena, uno nunca sabe donde llega!!!

      Eliminar
  2. Lo guapísimas que están mis 3 hijas con las creaciones de piratamorgan. De los mejores puestos del paseo de Jávea sin duda, no sólo por los productos, que son una delicadeza, sino por cómo nos atendisteis. Os comparto en mi facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, me alegra que te gustase el puesto y como te atendimos. La verdad es que nos encanta lo que hacemos y nos gusta ver a nuestr@s clientes contentas. Os espero cuando volváis fue un placer conoceros y nos gustará volver a veros aunque sea un momentito. Un besazo para ti y para tus niñas que son un encanto

      Eliminar

Publicar un comentario