2018 - 2019 te vienes????


A final de mes termina la temporada en Jávea y me toca hacer balance del año que para mi es de septiembre a septiembre. Este año espero que os vengáis conmigo bien a través del blog, redes, web o visitándome en Jávea y veáis todo lo que viene en estos meses. Os cuento por aquí hoy algunas de las cosas que tengo en mente para este año y os hago balance de este año que para mi termina este mes...


Jávea resulta agotadora, me encanta pero mi alergia al sol y el hecho de montar y desmontar todos los días acaba haciéndose muy pesado ya que no solamente es vender allí, debo compaginarlo con los pedidos especiales, la venta a tiendas, la web y la familia (aunque estos últimos dirían que se sienten algo abandonados en los meses de Julio y Agosto)... Al final ese cansancio hace que medio desaparezca de redes y de casi todas partes (mi peluquera en Junio me dice que hasta Septiembre no vuelvo a aparecer por allí..., lo que me recuerda la urgencia que tengo por ir a la peluquería a arreglar mi desastre capilar 😂😂)

El balance es positivo, sigo creciendo, podría haber sido mucho mejor pero este ha sido un año de muchos cambios y he priorizado mi vida personal a profesional durante algunos meses con lo que creo que no debo quejarme sino estar mas que contenta.

Para el próximo año tengo varios propósitos que espero cumplir en su mayoría porque una cosa es todo lo que quiero/me gustaría hacer y luego a todo lo que llegue...

Web
Acabar de subir todos los productos básicos y algunos especiales. Muchos de los elementos que hago a medida no son factibles para subir a la web como producto, ya que se confeccionan para vestidos concretos a veces con telas genéricas y otras con telas aportadas por los clientes, aún así mi idea es poner las fotos en la web para que veáis distintas opciones y todo lo que se puede llegar a hacer.
Dicho así no parece que sea mucho trabajo pero si tenéis en cuenta que se trata de una empresa unipersonal y no cuento con ayuda (mas de una sabéis lo que es) pues va a suponer un gran esfuertzo pero facilitará mucho mi trabajo y el vuestro porque a veces los correos y los pedidos a través de otras vías se hacen eternos.

Redes
Procuraré (otra cosa es que lo consiga...) estar presente a diario mostrándoos elementos nuevos para que veáis todas las posibilidades, combinaciones de producto y colores...

Blog
Publicaré 1 vez a la semana en el blog, se que podrían ser mas artículos semanales pero el blog requiere su tiempo para crear contenido de calidad y mi prioridad es subir a la web la mayor parte de los productos que podéis encontrar en Jávea para facilitaros a vosotras y a mi el trabajo.

Este año seguiremos hablando de:
  • Mama que me pongo: Ideas y combinaciones con distintos accesorios para el pelo y complementos (una de las secciones que mas os gusta).
  • Collages: En base a un color distintas opciones de productos y soportes.
  • Peinados: Siempre sencillos y prácticos con sus paso a paso para que no haya ninguna duda a la hora de hacerlos.
  • DIY: Este año os enseñaré a hacer accesorios para el pelon sencillos, colgadores...
  • Especiales: Que tipo de productos son convenientes según la edad, productos multiposición, distintos tipos de soportes, que elementos son mas adecuados según el peinado...
  • Y de vez en cuando algún post recopilatorio con ideas para Halloween, Navidad, San Valentin...

Tiendas
En la actualidad trabajo con 4 de forma habitual y 2 de forma más esporádica, quiero incrementar la cantidad en 2/3 mas este próximo año. Mi idea es empezar a trabajar con ellas para la temporada de primavera verano ya que el invierno me depara mucho trabajo.

Jávea
El invierno pasa volando y siempre me quedo coja de algunos colores lo que me implica un sobre esfuerzo porque tengo que ir haciéndolos sobre la marcha. Con todos los cambios personales que fueron fantásticos incluido traslado de vivienda y aumento de la familia, pasando de de ser Morgan y yo a ser tres con Dani y cinco parte del tiempo (sus hijos), se me fué un poco el tiempo y me pillo el verano así como a contra pie. Nos ha llevado un tiempo el ajuste, el adaptarnos a los trabajos y actividades de todos y a organizarnos de forma que podamos llevarlo todo a la una con lo que creo que este año será mucho mas fácil para todos.

Y como siempre para Páscua podréis encontrarme de nuevo allí.

HORARIO EN JAVEA EN SEPTIEMBRE
A partir del día 10 de Septiembre que empieza el colegio y baja la actividad, estaré en Jávea de Jueves a Domingo en el horario habitual.



Comentarios

Entradas populares