coleta oculta

Ya retomada la normalidad después de la temporada en Jávea, os traigo hoy un peinado super sencillo y rápido de hacer. Lo primero que pensé en cuanto lo vi es lo socorrido que me pareció para esos días en los que sales corriendo de casa tardísimo a llevar los niños al cole. En mi caso yo solo tengo una y se recrea muchísimo por las mañanas, así que no quiero imaginar las que tenéis tres o cuatro hijos.



Veréis por las fotos que el paso a paso es muy sencillo



1. Haced tres particiones en el pelo, una a cada lado y otra detrás. Con la partición trasera haced una coleta mas o menos a una altura media. 
CONSEJO. Sino queréis que la coleta vaya bajando a lo largo del día yo os recomiendo que por la parte de abajo de la goma coloquéis dos horquillas como en el post que os mostré aquí

2. Una de las particiones delanteras llevadla hacia atrá y cruzadla por encima de la coleta hacia la otra parte y aseguradla con una horquilla.
CONSEJO. En el caso de que tengáis el pelo muy fino y la coleta se os quede muy pegada os recomiendo cardar ligeramente el cabello, solamente en las raices para darle un poquito mas de volumen)

3. Con la otra partición haced lo mismo y en este caso para que la horquilla no se vea colocadla por debajo procurando que el sobrante quede por debajo de la coleta


En la sección de peinados podéis ver todos los publicados hasta ahora con su paso a paso. Hay peinados de todo tipo, melenas cortas, melenas largas, para niñas, para nosotras y para ellos distintos tipos de corte de peinado.

Podéis seguir comprando a través de www.piratamorgan.com y en nuestros puntos de venta habituales. A Jávea volveremos el 2018 para la temporada de Pascua, de Viernes a Domingo hasta el 1 de Junio y del 1 de Junio al 30 de Septiembre todos los días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...