retos "personales" - lo conseguido y lo que no



Hoy me he parado a pensar en mis retos personales, los profesionales voy cumpliendo mis objetivos, algunos son mas sencillos y rápidos y otros son a medio/largo plazo pero se van cumpliendo. Los personales son algo que siempre dejaba de lado y debo reconocer que desde que empecé a pensar mas en mi y lo que mi persona necesita ha mejorado todo mucho

Yo solo tenía retos laborales (muchos!!!!), ninguno personal y error!!! porque para retomar mi vida he de pensar en mi también ¿no?, así que os cuento los míos y porqué:


1. Independencia. CONSEGUIDO!!!!
En Junio alquilé un apartamento en la playa y en Septiembre nos trasladamos definitivamente. Han sido unos años duros en los que literalmente me he reinventado y empezado de 0 pero gracias al apoyo de mi familia y a mi esfuerzo lo he conseguido.


2. Dejar de ser adicta a la coca-cola. CONSEGUIDO!!!!  De momento!!!!! 
Desde el 7 de Octubre sin tomar ninguna y como no podía evitar beber decidí que no entrara más por la puerta de casa. Seré adicta toda mi vida así que no puedo bajar la guardia. Sigo sin pasar por el pasillo donde están y a veces debo reconocer que me dan ganas de asaltar la nevera de una gasolinera para tomarme una o dos o tres pero de momento sigo aguantando y creo que ya he pasado lo peor.

3. Controlar la ansiedad y el estres. DEBO MEJORAR 

He conseguido estabilizarme, tengo algún que otro ataque de pánico pero he mejorado infinitamente influido mucho porque he conseguido el 5 reto. No duermo mucho mas pero si duermo mejor lo poco que duermo.

4. Volver a un peso adecuado. No conseguido de momento ni la mitad
Quedó aparcado este verano y aunque he bajado algo de peso tenía que ser sincera conmigo misma. Dejar mi adicción, ponerme a dieta y el ejercicio junto al verano que es agotador iba a ser demasiado que controlar en cuanto ansiedades se refiere. Conseguido lo de la Coca Cola y sin dejar de controlar que no debo tomar ninguna el resto de mi vida, el 7 de Diciembre empecé de nuevo con la dieta.

Aunque el verano para mi es un descontrol si que es cierto que he mejorado ciertos hábitos alimenticios y he perdido peso aunque no he llegado ni a la mitad de mi objetivo.

Me doy de plazo un año para perder los kilos que quiero que son menos de los que he engordado ya que antes estaba demasiado delgada y tampoco me apetece ser "un chasis·

5. Recuperar la forma física. No conseguido, de momento
Empecé muy bien pero después del parón obligatorio en verano en el que a penas tengo tiempo a nada he retomado el ejercicio aunque de momento solo voy a andar. Quería retomar con mi entrenadora en Noviembre pero por diversos motivos que no vienen al caso me ha sido imposible. El próximo año cuando ya lleve unos meses de dieta y la dieta mas asumida volveré a retomar con ella.

Yo creo que estoy mejor aunque aún bastante lejos de decir que tengo una buena forma física. Me canso menos y estoy mas fuerte pero aún no creo que sea la adecuada

CONCLUSIÓN
Para el próximo año he de mantenerme firme con el dos y conseguir los otros tres. Me doy con un canto en los dientes si los consigo

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...