y en invierno... ¿donde está piratamorgan?

No  desaparezco, sigo trabajando como una loca ya que además de la web y servir a algunas tiendas, preparo la siguiente temporada de verano en la playa.

Os cuento como podéis comprar y en que sitios, 

piratamorgan: 

Voy subiendo cada día artículos hasta tenerla completa ya que aún faltan bastantes tipos de productos. 
Las que ya me conocéis podéis pedirme a través del mail los productos que necesitéis y para los que no os animo a echar un vistazo al blog o ver los artículos que se encuentra en el post sobre Jávea pudiendo solicitarlos por encargo en el apartado que tiene la propia web.

Hasta la próxima Pascua no estaré de nuevo allí pero si sois de las que pasáis algunos días o fines de semana a Jávea no tengo inconveniente en acercaros lo que necesitéis ya que hay clientas que prefieren hacerlo de esta manera.
Pascua y Fines de semana después de Pascua (Viernes, Sábado y Domingo) hasta el 1 de Junio de 17.30 a 23.00 aproximadamente. 
A partir del 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre de 19.30 a 24.00 todos los días y los fines de semana hasta la 1.00

Taller en Denia:
Previa cita contactar aquí

Tiendas:
En este caso me adapto a la colección de cada tienda. Podéis encontrar tanto básicos genéricos como elementos exclusivamente personalizados para sus prendas, que solamente encontraréis vía blog cuando hago alguna publicación o en dichas tiendas ya que se adaptan a sus marcas, las tendencias y colores que incorporan cada temporada.

En la actualidad piratamorgan colabora con:




Lepanto 15
03730 Puerto de Jávea - Jávea
Teléfono: 965792043



Calle Magallanes 20
03700 Denia
Teléfono: 966433334



SDC Carolinas
C/Garbinet 114
03012 Alicante
Contacto: mesclacolors@gmail.com



Ruby´s Bowtique
England
(Pinzas Lazos, Pinzas Flores)

Cualquier elemento se puede adquirir a través de la web o acudir a cualquiera de estas tiendas. Al acudir a una tienda en caso de no estar disponible algún elemento o color podéis solicitarlo aunque no hayáis comprado la prenda o el vestido en dicha tienda así como elementos más personalizados ya que en caso de cualquier duda contactarán conmigo.

Todos los productos están hechos a mano por mi, de una forma personalizada y muy cuidada.

Si eres una tienda y estás interesad@ pincha aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...