sobre mi - reto conseguido!!!!!

Uno de mis retos personales este año (tengo 4) era independizarme de nuevo. He de agradecer a mi familia estos 3 años, su ayuda, apoyo y todo lo que han hecho por nosotras... Para una persona tan auto-suficiente como yo ha sido muy difícil ese proceso, me separé, me quedé sin trabajo... así que me reinventé, me volqué de lleno en piratamorgan y empecé literalmente de 0... He llegado lejos fruto al esfuerzo y a las horas de trabajo destinadas, pero también gracias a su apoyo por lo que considero que nunca podré estar lo suficientemente agradecida.

Era hora de dar el salto y volver a reto-mar mi vida de nuevo, siempre con Morgan claro. Así que a partir del 1 de Julio ya tendremos nuestro sitio (mini más bien).

¿Queréis ver como es?
Nos trasladaremos entre Julio y Agosto porque ahora estoy en plena temporada y es una locura (tengo hasta un planning para el traslado). Hasta no tener línea telefónica no trasladaré el taller ya que sin internet imposible trabajar. Conociéndome habrá cambios en cuanto termina la temporada, soy muy manitas y con poco soy capaz de hacer mucho, así que os muestro nuestro nuevo hogar y taller antes y este invierno haré un después conforme haga cambios.

Localización
En Denia, piscina comunitaria, minigolf, parque infantil, jardines, un tercero sin ascensor. 50m habitables, 1 habitación, cocina, salón comedor con sofá cama, baño y terraza. Un lugar donde empezar de nuevo...

Salón - Comedor
Suficiente, aún meteré mi ordenador y mi mesa de corte, recolocaré algunos muebles para que me quepa todo sin dar sensación de agobio. Algunos de mis cuadros, mi tele que es más grande una funda de sofá, unos pequeños detalles y listo. Y tengo chimenea y aire acondicionado!!!!







Cocina
Con mi microondas y un par de cosillas que tengo para dar un toque de color mas que suficiente porque está completamente equipada (no hay lavavajillas snif!!). Se que es minúscula pero está aprovechada al máximo así que ¡¡¡¡menos que limpiar!!!



Habitación
Solo hay un armario y las colchas de las camas son indescriptibles. En cuanto al armario cuento con poder dejar cosas en trastero que tengo, casa mis padres.... He empezado a aplicar "declutter" en mi vida. Yo tengo ropa de cama menos estridente así que con un cambio de cortinas (que se que tengo por algún lado), mi ropa de cama y un par de toques sencillos, se convertirá en otra habitación.



Zona Almacén piratamorgan
El almacenaje de todas las cosas de piratamorgan es chiquitín.  Hay que reorganizar muy bien el espacio. porque necesito de pared a techo. Mis elementos son pequeños de tamaño pero tengo muuuuchos y una cantidad de telas impresionante. Cuento con el trastero para todos los elementos del puesto, menos mal, pero este lugar dará un cambio impresionante con las estanterías que aprovechen al máximo el espacio



Baño
Bastante antiguo pero me sobra y me basta. Un par de muebles para guardar cosas, lavadora, termo, ducha.... Encantada, No hice mas fotos pero con ver el azulejo creo que es mas que suficiente


Terraza
No hice fotos, con vistas al Montgo y un sitio ideal para desayunar, con mesita y sillas de terraza. Zona de tendedero....

Por cierto la dirección postal de piratamorgan continuará siendo la misma aunque yo me traslade, por comodidad y cercanía porque en la playa tenemos mal servicio de correos.

2 comentarios :

  1. Cuanto me alegro por vosotras, una cucada de casa, estoy segura que en cuanto empieces a ponerla a tu gusto con esas manos que tienes te va a quedar una casa monísima; aunque es pequeña, se pueden aprovechar muy bien todos los espacios, pues a mi me gusta es una casa muy mona y veo que tenéis una terracita, que creas que no sentarte un ratito fuera aunque sea a tomarte un café o una infusión o para realizar alguno de tus trabajos es muy relajante. De verdad que me alegro muchísimo que hayas podido conseguir este gran reto.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, ha sido y va a ser complicado llevarlo todo a la una pero ahora ya puedo. Hasta que no he estado segura de poder dar el salto no lo he hecho pero necesitaba seguir hacia delante con mi vida. Me alegro que te haya gustado. Un beso fuerte

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...