abrimos la tienda on line!!!!!

Por fin llegó el día!!!!! piratamorgan.com abre sus puertas!!!! Ha costado más de lo esperado pero aquí está!!!! Estoy igual de nerviosa que si abriera tienda física, ha sido para mi una aventura hacerla yo misma, he aprendido mucho pero he tardado en abrir lo que no está en los escritos...
Os cuento un poco sobre la misma pero lo mejor es que entréis en la web y naveguéis por ella. De momento podéis encontrar:

Pinzas antideslizantes: Lisas, con Lazo Zapatero y con Flores Punto Seda
























Complementos: Clips para Zapatos y Broches






Las que me conocéis sabéis que tengo infinidad de artículos de los cuales se pueden hacer cientos de combinaciones, así que la web no está completa todavía y cada semana iré subiendo novedades. Os recomiendo suscribiros a la newsletter para estar al día y beneficiaros de descuentos exclusivos a suscriptores. 


Envíos: 
Tanto nacionales como internacionales. Aunque la web está en castellano el objetivo es traducirla también al Inglés y Alemán por ser países a los que también realizo muchos envíos.

Espero que os guste y que os resulte fácil manejaros por ella. He intentado que sea lo más intuitiva posible. Ha sido un trabajo largo y difícil ya que fabricar todos mis productos, el puesto artesanal en Jávea y los elementos por encargo para particulares y tiendas ha supuesto que dejase la web aparcada mas de una vez.

Como promoción por apertura tenéis todos los artículos con un 15% de descuento en todos los productos. No olvidéis colocar el código del cupón APERTURA15 al finalizar la compra.

Y ahora os pido dos favores, que me digáis que os parece la web y que me ayudéis a compartir este artículo en vuestras redes sociales para ayudarme a difundir lo que hago. 

Gracias por estar ahí y por todo vuestro apoyo, no lo habría conseguido sin vosotros.

Comentarios

  1. Felicidades!! Ya me doy una vuelta por la tienda (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Ya me contarás que te parece. Un abrazo fuerte

      Eliminar

Publicar un comentario