bye bye 2015


El año pasado tuve bastantes propósitos, algunos cumplidos y otros en absoluto. Este año sigo teniendo propósitos, muchos, demasiados diría yo, pero sino fuera así no sería yo misma. Este año he decidido enumerar los más importantes y a final mi año compartir mi larga lista diciendo que he cumplido y que no. Hay cosas que quiero hacer pero no tienen plazo definido, cosas que aún queriendo necesito aparcar por circunstancias ajenas a mi y otras con las que simplemente por mucha auto exigencia que tenga si las cumpliera no sería de este planeta y sería como la camiseta que tengo de "la mujer maravilla". 

El año pasado es mejorable, tuvo muchas cosas buenas y otras no tanto pero remonté mi horroroso 2014 así que este año espero continuar creciendo en todos los aspectos porque si uno quiere puede y yo desde luego que quiero y no voy a dejar de intentarlo.

Os invito a suscribiros al blog (así recibiréis las publicaciones por mail) y a seguirme a través de las redes. 

Gracias por seguirme, gracias por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios, por vuestros pedidos, por vuestras ideas, por esos pedidos que parecen imposibles de los que salen piezas maravillosas, en definitiva miles de gracias

Un beso fuerte

Marta


Comentarios