feliz navidad - nos vemos en unos días

Tengo un cierto agobio general, fiestas, seguir preparando campaña verano, servir a tiendas, pedidos de particulares, avanzar con la web (que se me hace eterna), el blog, un trabajo parcial con extranjeros en su mayoría alemanes e ingleses... que necesito unos días de parón para adelantar algunas cosas, reflexionar, priorizar, hacer algunos cambios y plantearme el próximo año en general que además coincidirá con los días que se va Morgan con su papi a Galicia hasta final de año.

No me marcho del todo voy a re-publicar en las redes sociales algunos artículos que os interesan siempre aunque haga algún tiempo que se escribieron.

Nos vemos a principio de año, con energías renovadas, los pedidos que están pendientes servir se enviarán y los que hagáis también me pondré con ellos aunque el plazo de entrega será algo superior a lo habitual debido a las fechas y os informaré en cada caso.

Os deseo una Feliz Navidad y un Fin de Año espectacular.

Marta

2 comentarios :

  1. Menudo estrés, aprovecha estos días para terminar tus pedidos y descansar un poquito para coger fuerzas para el resto del año, te mereces también un paroncillo que llevas demasiadas cosas a la vez. Disfruta lo máximo posible de estas fiestas, te deseo todo lo mejor para el próximo año y nos veremos a tu vuelta :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas Marta, mis mejores deseos para el 2016 y que te de tiempo a terminar todos los pedidos. besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...