10 habitaciones infantiles, detalles con pintura


Hay quien pinta paredes de colores, hay quien pone detalles en una pared o deja en blanco resaltando con otros elementos. En el caso de Morgan pinté solamente una pared morada dejando el resto en blanco para darle protagonismo al resto de elementos, que en mi caso eran la ropa de cama con unas discretas burbujas de agua con ballenas, erizos, pulpos y peces dibujados en malvas, morados y rosas con el fondo blanco pero pueden ser unos vinilos o o unos móviles colgantes. 

En este caso os quería enseñar algunas ideas de detalles en habitaciones con pintura que les dan a las mismas mucha personalidad. Unos simples lunares pueden cambiar mucho un ambiente que en principio parece soso.










Cual es vuestro favorito? Para mi los lunares negros y la lluvia porque es algo muy sencillo y el resultado es muy bueno. Creo que no resulta nada cansado tener las paredes así.

Comentarios

  1. Unas ideas estupendas! Me gusta la pintura para habitacion infantil que forma nubes, incluso las rayas, me parecen muy originales! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegra que te guste, yo soy muy fan de los lunares y las rayas. Saludos,

      Eliminar

Publicar un comentario