unas nubes y listas para halloween


Este año no nos hemos complicado mucho en Halloween. He comprado un camino de mesa de calabazas, unos adhesivos fluorescentes, una calabaza con chuches y las guirnaldas las ha recortado y montado Morgan (con algo de ayuda) con los imprimibles que publiqué hace unos días aquí.

Si queréis inspiración para Halloween podéis encontrar un montón de ideas de decoración aquícocinar algo divertido dulce o salado aquí y aquí. Si queréis ideas de disfraces para niñas los podéis encontrar aquí y si queréis un accesorios para el pelo de piratamorgan con inspiración para Halloween podéis encontrarlo aquí

Este año Morgan quiere hacer ella algo divertido así que los dulces de Halloween deben ser algo sencillo, que no pringue demasiado, que no se canse por lo largo que resulta ... y este diseño de nubes me ha parecido algo muy sencillo y fácil para que lo haga ella. 

Ingredientes : 
  • Nubes (ya las podéis encontrar blancas en muchos sitios)
  • Rotuladores alimentarios
  • Brochetas 
  • Para los Ojos: podéis utilizar fondant y pegamento fondant o confeti de colores para repostería con algún adhesivo alimentario. Este último lo podéis encontrar en algunos supermercados.

Inspiración vía the decorated cookie

2 comentarios :

  1. Como molan, tengo que encontrar esos rotuladores, a Bea le va a encantar hacer estos fantasmitas, son una monería. Muchas gracias.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mogollón estos rotu, hasta para una galleta María te hacen papel

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...