carta de colores 2014-2015 - ribbon para pinzas y velcros

Esta carta ya la conocéis, de hecho las pinzas son nuestro producto estrella, ya sean solas con lazo, con flores... Hoy toca actualizar su carta de colores





Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que podemos hacer con estas cintas. 

Pinzas

 

Velcro

Las pinzas están disponibles en dos tamaños Normal y Mini (entre 1 y 3 años). También tenemos un tamaño extra largo que hacemos solamente para adultos bajo pedido.


El antideslizante, fundamental en las pinzas ya que hace que no se escurra y es el mejor tipo de gancho para pelo fino, siempre va incluido.


Podéis ver todas las cartas de colores aquíEn las cartas de colores podréis encontrar: 
 Telas Diademas Rosetas  Telas Standard Flores  Cintas para pinzas y velcros  Otoman para lazos  Rasos  Tul  Gasa con tul  Diademas  Elásticos  Elásticos Skinny  Fichas ♥ Sujetachupetes....

Tengo infinidad de telas y elementos más pero muchos de ellos no los tengo incluidos en las cartas porque son trozos pequeños, elementos que hago ocasionalmente.... así que si buscáis un color o algo especial para un vestido siempre es mejor preguntar.


2 comentarios :

  1. Yo que tengo el pelo liso liso me va fenomenal tu antideslizantes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que van genial y es una cosa que quien tiene el pelo liso o fino detesta sentir, "gancho escurriéndose" nunca más!!!!

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...