20 cosas sobre mi



Soy reacia a hacerme fotos, me cuesta no poner cara y de hecho no me hago pero hoy aunque es una foto antigua os obsequio con una que me encanta además de contaros 20 cosas sobre mi.

He decidido dar un paso y una vez al mes (aún no tengo claro si habrá un día concreto) os hablaré sobre mí, sobre cosas mías, sobre lo que me gusta, lo que hago, sobre lo que hecho, de las cosas que me importan o me interesan, sitios donde he estado o a que me he dedicado antes que a esto.... pero hoy os sitúo un poco en quien soy...

1. Mi nombre, según mi partida de nacimiento Martha Liliana Beltrán Castro (para todos los demás, Marta) A que tengo nombre de culebrón????? 

2. Edad: 45 años

3. Nacida y residente en: Denia 

4. Familia: Española y Colombiana (mi padre emigró a Venezuela, vivió allí muchos años y conoció a mi madre en Colombia). Familia en España apenas tengo, el resto están en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y ahora mismo también hay en Francia y en Australia aunque temporalmente

5. Hermanos: Solo tengo una hermana, Samara (41) ahí va una foto que a ella le encantan




6. Otros sitios donde he vivido: Valencia, Calig, Sant Mateu, Castellón, Gandía y Benidoleig. Ya podéis tirar de mapa los que no seáis de la Comunidad Valenciana!!!!!

7. Estado Civil: Soltera  (no he querido casarme hasta ahora y actualmente no tengo pareja)

8. Hijos: Morgan, (5), es más bonita!!!!!


9. Soy zurda

10. Soy miope y no puedo utilizar lentillas pero no importa porque me encantan las gafas.

11. Estudios: Aunque empecé Ingeniería Industrial soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Marketing y Administración de Empresas (plan antiguo). Me pagué la carrera trabajando los veranos en banca (aún no había contratos de prácticas de aquella)

12. Idiomas que hablo: Castellano, Ingles y Alemán (este último lo aprendí con 28 años por pura necesidad ya que mis clientes eran mayoritariamente alemanes pero esa es otra historia). Soy negada para el Valenciano que lo aporreo al pobre, eso si tiene delito.

13. Un sitio donde me gustaría vivir. Si no fuera en España cualquier sitio donde hubiera mar, porque necesito su olor. Y si ya pudiera elegir sitio sería Sylt (Alemania) y eso que el frío y la nieve no son lo mío pero adoro ese lugar.


14. Una playa: La granadella en Jávea, se que hay sitios preciosos y paradisíacos pero esta me gusta porque lo tengo cerca de casa y como veréis nada tiene que envidiar a lugares lejanos



15. Mi comida favoríta: Tengo muchas pero si me pones un plato de erizos de mar te ganas mi corazón.


16. Que me gusta y se me da bien: El bricolaje ya que he trabajado muchos años en ello y conozco todo tipo de herramientas, accesorios, adhesivos..... me encanta desmontar, cambiar, montar.....


17. Un color: Para que engañaros, me gustan todos, pero quizás mi favorito es el amarillo (como mis gafas, bueno también las tengo igual en rosa fosfi) aunque casi siempre visto de negro porque me chifla y al ser tan blanca de piel me queda bien.


18. Una canción: Me encanta la música así que difícil definirse por lo que hoy me quedo con tres:

The Real Thing "You to me are everything" mi favorita en la Facultad


Earth Wind and Fire "September"(el vestuario es lo mas de los mas!!!!)


Rolling Stones "Simpathy for the Devil"

 

19. Un libro que me haya marcado: Cronicas del campeón Eterno, lo leí de niña y es un libro con el que me identifico.


20. Algo que me gustaría conseguir a nivel personal: Dormir mas, no consigo dormir más de 4 horas aunque paso más tiempo en la cama porque mi cuerpo necesita también descanso y como no me tomo ni quiero tomar pastillas para dormir pues.... sigo sin dormir

Algo que os gustaría saber??? Podéis preguntar y en la medida de lo posible os responderé. Espero que os haya gustado

Fotos: Las que no son mías o de mi familia son de internet. La de bricolaje es de a beautiful mess

11 comentarios :

  1. Woww! Martha te has hecho una radiografía completa jejeje ,nos a encantado conocer mas de ti ,un abrazo Jose y Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! No he contado demasiado que esto es para mí es como desnudarme ante un desconocido. Poco a poco os iré contando para que aunque sea algo profesional se conozca a la persona que hay detrás.
      Un beso fuerte a los dos

      Eliminar
  2. Que hermoso post!! Me encantó todo lo que escribiste.Tienes un gusto retro en musica y la vista de la playa como dices no le puede envidiar a ningun otro lugar.
    Gracias por compartir (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha alegrado que te guste Ina. Así es mas fácil poner cara y entender un poco el conjunto no??? Adoro esa playa y gracias a tí por leerme.
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho Marta, evidentemente es muuy personal y es agradable saber de los que te rodean por las redes, jeje.

    Saludos y a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul, me alegro, me costó hacerlo porque para mi no es fácil pero entiendo que es la manera de que la gente no nos vea como entes. Un abrazo fuerte!!!!

      Eliminar
  4. Martaaaa ¡pero si eres guapísima!!!...¿como no te gusta hacerte fotos??
    El post me ha encantado, me gusta tu sinceridad que es algo que en estos tiempossss...
    Un besazo y prometo estar pendiente de ti,,,muuuaaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani, que alegría verte por aquí!!!!! He tenido épocas mejores pero la foto me gusta porque fue un día bonito. Supongo que como de niña me hicieron tantas fotos les cogí manía. Gracias por lo de la sinceridad. Puestos a contar pues se cuenta, que ir por ir como que no. Me cuesta hacerlo pero creo que es la única forma de que piratamorgan no sea solamente un ente sino que es algo que alguien hace, vive y siente.
      Un beso preciosa, es un placer saber de ti siempre
      Marta

      Eliminar
  5. Me ha encantado conocerte un poquito más, aunque me ha extrañado mucho ya que no sueles aparecer ni en las fotos, aunque te faltan cosas que añadir sobre ti y es que eres una maravillosa persona, amiga de tus amigos y se que siempre estás ahí (aunque hasta ahora no se te viera) jajaja. Estoy encantada de tenerte como amiga aunque estemos un pelín lejos y mira que mis padres tienen un apartamento en la playa de MIramar y he ido toda mi vida allí, pero mi marido tira más hacia Cádiz o Galicia y hace unos cuantos años que no vamos. Si fueramos alguna vez tenemos que quedar que a mi Denia me gustaba mucho :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Bea, gracias por tus palabras. Contar cosas sobre mí me cuesta porque quieras o no lo haces público y yo para algunas cosas soy algo complicada... pero poner una foto mía ha sido quizás de lo más difícil para mi. Poco a poco iré contando más ya que creo que me viene bien tanto a nivel profesional como personal. Me ha sorprendido mucho la respuesta que ha tenido el artículo para bien y he llorado mucho (de la emoción).
      Yo también estoy contenta de que nos hayamos encontrado y ya tiene delito la cosa que no vengáis nunca!!!! Galicia y Cádiz (en concreto Tarifa) los conozco bastante. Si venís avísame me encantará verte
      Un beso fuerte!!!!!
      Marta

      Eliminar
    2. Si alguna vez vamos te aseguro que me pongo en contacto contigo, los que van mucho son mis padres, sobre todo en verano que suelen ir para el mes de julio y a veces vuelven en septiembre y luego vuelven a irse otros 15 días en octubre y para semana santa casi siempre están por allí, mi hermano el mediano también suele ir una semanita en agosto, pero vamos como vayamos algún día yo te aviso.

      Besos

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...