propositos 2015 - feliz año nuevo


Mañana seguro que estáis de preparativos así que este post es para felicitaros el 2015 que espero que sea fabuloso y para contaros un poco nuestros propósitos, los de piratamorgan y los míos...






A lo largo de Enero, Febrero y Marzo actualizaré las cartas de colores para que las tengáis todas juntas en la galería fotográfica. 

 Publicaciones de forma continuada para que en verano no sufráis mi ausencia durante Julio y Agosto, este año espero planificarme con tiempo.

 De que hablaremos??
La mayor parte de temas están enfocados por y para niñ@s y bebes y aunque también hay post para nosotr@s, nuestr@s peques seguirán siendo los protagonistas.

Que secciones tendrá el blog.
  • Productos piratamorgan Quiero que estén en la tienda online y que no tengáis que pedir a través del blog. Una vez abierta la tienda, el blog servirá para que veáis novedades, productos nuevos, utilidades, opciones.... Subscribios al blog y estaréis al día de cualquier novedad.
  • Nuestras secciones habituales: Peinados, DIY y Crafts, Moda, Recetas y Decoración
  • Y también habrá un espacio dedicado para otros blogs, marcas y tiendas que encuentre interesantes, Recursos gratuitos que podáis utilizar en vuestros trabajos,  Fiestas infantiles, Fechas señaladas y productos para niños y bebés....


Abrir la web. La he dejado aparcada en tantas ocasiones que verguenza siento. Abriré con una o dos familias e iré subiendo productos poco a poco. Empezaremos en castellano y luego las traduciré a Ingles y Alemán (si, también lo haré yo...). Y una vez hecho subiré cada día productos para que podais comprar todo lo que tengo en stock también por internet.

 Los Tupper Hair. Estas reuniones han sido un éxito y muchas ya habéis comprobado que es una buena forma de compra para quien vive cerca. Es muy cómodo porque me adapto a vuestras necesidades, voy yo o venís vosotras a verme (esta opción se incorporará en 2015). Podéis ver como funcionan los Tupper Hair aquí

 Más puntos de venta. Actualmente tengo 3 en los que me adapto a sus colecciones produciendo elementos piratamorgan y también otros distintos que solamente se encuentran disponibles allí o bajo pedido y que por falta de tiempo no siempre publico. Es un servicio muy personal y de tu a tu.

 Fotografías, mejorar la edición. He hecho un curso que voy poniendo en práctica ya que mi cámara es antediluviana

 Experimentar con nuevas formas, telas, productos... para incorporar nuevos elementos al catálogo.

 Jávea. Seguiré estando allí en Pascua, fines de semana hasta verano y desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre aproximadamente.

 Mejoras en el blog.  Quiero hacer algunos cambios de cara hacia final de año en cuanto a la forma de verlo, la estructura, la estética...

 Comprar una cámara buena y una prensa hidráulica (esto no se si será posible este año o en 2016 la verdad)


 Seguir disfrutando de Morgan y tener algo más tiempo disponible (en verano es extremadamente difícil)
 Ver a piratamorgan seguir creciendo, pasito a pasito como los equipos pequeños, pero puedo decir que crezco.
☻ Un mini viaje con mi niña, me conformo con 3 o 4 días en una casita rural. Pido poco...
Dormir mas (los últimos 3 años ha sido mi único propósito que deseaba conseguir y aún no lo he conseguido!!!!)
Alguna cosita más de la que aún  no puedo anticipar nada

Este es mi año, lo sé así que quiero disfrutarlo al máximo, gracias a tod@s por estar ahí.

2 comentarios :

  1. Feliz Año Pirata Morgan!! Que sea un año gratificante y lleno de logros!!
    Esperaré las nuevas secciones!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ina. Espero que tu también tengas una fantástico 2015.
      Un beso
      Marta

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...