papel kraft en la comida de navidad



Ya es 1 de Diciembre y ya me atrevo a publicar temas relacionados con la Navidad. Exceptuando los lotes preparados para regalar me daba "cosita" empezar tan pronto.


Sobre el post de hoy, no me he vuelto loca, quizás os pase lo mismo que a mí, que aburrida de los manteles tradicionales he mirado en pinterest para inspirarme (podéis seguirme aquí). Quería algo económico, original y a ser posible diferente así que esta es mi opción para este año (aunque también sirven para regalos con un toque vintage).



Si sois muchos y los niños tienen su mesa aparte podéis decorarla con su ayuda y si os da cosa poner papel kraft en toda la mesa podéis optar por un camino o por un salvamanteles individual como el de la foto inicial.

Los niños pueden dibujar, poner unas letras adhesivas, utilizar troqueladoras para darle formas, utilizar la goma de un lápiz y tinta para ponerle lunares o hacer los lunares con unos adhesivos redondos de colores o decorarlo vosotras mismas



Sencillo y con buen resultado, si os ha gustado sabéis que os agradezco infinitamente que compartáis y que le déis un +1

Fuentes: pulsar aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...