complementos para un vestido de bautizo

piratamorgan tiene un estido alegre y colorista con unas líneas bastante identificables, pero hoy os quiero mostrar algo que he hecho para una tienda y un vestido concreto 


Un detalle para la cabeza y los zapatos para este vestido de bautizo que se puede usar después en cualquier otra ocasión. El encargo me vino desde Tres Peques en Jávea.


En el caso de las tiendas aunque se pueden encontrar elementos representativos de lo que hago en piratamorgan me adapto también al estilo y la línea de los vestidos realizando todo tipo de encargos aunque no sean tan "piratas"

Así eran los zapatos antes del cambio.

 Y aquí tenéis una foto del vestido para que lo veáis entero


Este vestido se encuentra en tiendas especializadas y también podéis encontrarlo on line aunque la marca directamente no dispone de venta on-line. En este caso podéis encontrarlo en Tres Peques en Jávea y en Coletas en Denia. Ambas tiendas si os gusta algo de sus productos os sirven vestidos y complementos en cualquier lugar de España.

Precios

Vestido (Irpa de Rochy en Tres Peques y Coletas) desde 47,40€
Elástico Lazo (piratamorgan) 7,00€

Tiendas Físicas
Os dejo sus Facebook en los que podréis encontras más cosas
Tres Peques Jávea
Coletas Denia

Espero que os haya gustado y gracias por vuestros comentarios

Comentarios

  1. Muy fino,elegante y hermosos diseños!! :)
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encantó nada más verlo, un conjunto precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda precioso!!! Como vestido de bautizo es ideal y además se puede utilizar en otras ocasiones. Creo que es mucho más versátil que los vestidos tradicionales.

      Eliminar
  3. Parece un vestido de diario. . la verdad es que he visto de mucho más bonitos pero para gustos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el vestido lo veo de vestir aunque la foto no le hace justicia, pero cierto es que no es el tradicional vestido de bautizo.
      Hay personas que para esa ocasión prefieren utilizar algo que luego el bebe se lo pueda volver a poner bien sea porque les gusta o por economía. Yo hubiera elegido otro tipo de aplique como una flor, pero la mamá quiso lazo y lazo hize.

      Eliminar

Publicar un comentario