4 diademas con calaveras


Hoy me centro en las calaveras y algunos modelos. Tenemos una amplia gama porque además de estar de moda, me encantan (solo hay que ver el logo) y además hay muchas niñas de moda entre las nenas las "Monster HigH". Las diademas junto con las pinzas forradas con antideslizantes son dos de nuestros artículos estrella. 


Modelo 13                                             Modelo 17 

El éxito de estas radica en que tanto mayores como peques pueden elegir lo que les gusta. Dependiendo de cada persona os puedo aconsejar según el vestido o el color, pero por lo general las niñas tienen claro el color y la ficha que les gusta. A partir de ahí hago distintas propuestas. Hay cientos de combinaciones!!!!


 
Modelo 21                                           Modelo 12

Diademas confeccionadas (algunas fotos) aquí

Diademas a medida:
Bien podéis elegir cada una de las opciones de abajo o con la idea del color y/o foto del vestido os propongo combinaciones por mail sin compromiso
  • Las telas aquí (aunque si buscáis algo en concreto decidme porque tengo muchísimas telas de muestrarios y seguro que hay algo que os pueda ir bien)
  • Las fichas las teneis sueltas aquí y por grupos aquí
  • Los colores de diadema aquí

También hay diademas con flores, utilizo sobre todo series limitadas confeccionadas con ropa nueva de otras temporadas. En este caso lo más sencillo es que me enviéis el vestido con el que queréis ponerlo o me digáis un color y os hacemos propuestas sin compromiso

El precio de estas diademas completas son 10€. El raso es de alta calidad y puede lavarse a mano con un jabón suave, sin cepillo, ya que sino le sacaríamos pelo al raso.

En breve subiré algunos nuevos modelos de fichas y colores de diadema. 

Espero que os haya gustado y gracias por vuestros comentarios

Comentarios

Publicar un comentario