piratamorgan-flores recicladas y aplicaciones


Os mostramos algunas flores realizadas con telas recicladas. Tenemos cientos de colores y estampados para elegir en series limitadas y que se pueden colocar en cualquier accesorio para el cabello. Podéis ver algunas diademas de flores aquí.

¿Porque recicladas?

Porque son provenientes de prendas o muestrarios cuyos tejidos nos gustan, y con las que confeccionamos flores, lazos, rosetas... en muy poca cantidad ya que cuando se termina la muestra o la prenda no podemos hacer más. Las iremos incorporando a la galería-catálogo de picasa en breve junto a los precios indicándoos siempre si un artículo viene de materiales reciclados.  


Además de accesorios para el cabello, hacemos broches añadiendo algún elemento diferenciador como una cadena o un colgante.


PRECIOS: desde 1,50 hasta 6,00€ dependiendo del tamaño de la flor (4 disponibles, S-M-L-XL) y el elemento donde se coloque (goma, clip, horquilla, pasador, broche, diadema...).

También podéis encontrar la serie de telas de nuestra colección cuyos diseños se producen también de forma limitada ya no tanto por la tela base en sí de cada temporada, sino por la variedad de los apliques y las mezclas de color añadidas que hacen que el resultado final sea muy distinto de un elemento a otro. El mismo diseño siempre se realiza en una serie pequeña y limitada (exceptuando los encargos especiales para grupos).

IMPORTANTE: Para quienes tengáis alguna prenda por la que guardáis un cariño especial, alguna tela de un vestido que os hayan hecho o hayáis confeccionado vosotr@s mismas, o un sobrante de la tela de un traje de comunión y os gustaría que hiciéramos algo con ella, podéis contactar con nosotros para ver las posibilidades y os la convertiremos en un artículo único y exclusivo que guardéis mucho tiempo.