angry bird - 4 platos divertidos paso a paso


La sorpresa para nuestros niños esta semana, más sencillos como el de Babydel y más laboriosos como el de las galletas del final. Distintas opciones para almuerzo, comida y merienda explicados paso a paso.

Angry Bird Babydel  
Queso Babydel, Queso Suizo, Cheddar y Alga Nori (o aceitunas negras). Sencillo aunque para las piezas pequeñas hay que dedicar un poquito de tiempo

Angry Bird Arroz


Pájaro: arroz blanco mezclado con salsa de tomate para la parte rosa superior en la parte inferior de arroz blanco en la parte inferior, dándole forma de huevo. Zanahoria Baby para el pico, hojas sueltas de pasta roja (o un trocito de acelga roja de la ensalada) para la pluma en la parte superior de la cabeza y los ojos están hechos con alga nori con una rebanadita de queso para la parte blanca del ojo

Cerdito: mezcla de arroz blanco y pasta de guisantes para hacer el arroz de color verde (siempre podéis añadir unas gotitas de colorante alimentario verde). Unas habitas para las orejas y una rodaja de pepino para la nariz, para los ojos, cejas y orificios de la nariz alga nori y queso.

Podéis sustituir como en el caso anterior el alga nori, por aceitunas negras, y si se acompaña a estas figuras con algo de carne o pescado tenéis una comida completa.

Angry Bird Frutal
Sandía. Aunque en la foto aparecen aceitunas y pepino, yo opto por la versión más frutal y para los ojos podéis optar por plátano o melón y para las pupilas y la cola uva negra, para el pico bien melón amarillo (la corteza) o piña.

Angry Bird de Galleta
Otra idea para merendar algo más laboriosa, os paso el enlace para que lo veáis paso a paso


Fuentes: pinterest, sweetsugarbelle