organizadores de adornos para el pelo


Una idea para regalar o hacer bricolaje. Para los menos atrevidos o faltos de tiempo lo podéis encargar o comprar. Si queréis ver precios y los que hacemos nosotros podéis verlos aquí

Además de ser un elemento útil evitareis que vuestros accesorios para el cabello se estropeen. Cuantas veces hemos tenido que ir a la caza de horquillas, gomas, o diademas. Con suerte las tenemos todas en una caja o un cajón en el que hay que rebuscar.


Aquí tenéis algunas ideas y si lo preferís piratamorgan os puede hacer vuestro organizador. Podéis ver precios y el modelo que hacemos aquí. Si buscáis algo más concreto que se adapte a vuestra habitación no dudéis en consultarnos nos adaptamos a vuestras necesidades.

Lo podemos colocar en el interior de un armario, detrás de una puerta, en el baño... ya sea a nuestro alcance o al de nuestras niñ@s si se hacen ya el pelo. 


Es una actividad muy buena para compartir con vuestros hij@s que les puede servir para hacer sus propios regalos de Navidad a familiares o amigos y que darán un valor especial al regalo porque será personalizado y único.


Publicado inicialmente en Noviembre de 2012

Fuentes: pinterest, analisarose,moncheri,tletters



2 comentarios :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...