piratamorgan-ganchitos para bebe, el sistema velcro





Como bien sabéis existen múltiples sistemas para sujetar el cabello pero ¿que hacemos con los bebes?


Tienen poquito pelo y muy delicado con lo que no conviene colocar piezas metálicas que puedan lastimar su delicada cabeza. El velcro sujeta, no estropea el pelo ni pesa y permite ser utilizado tanto por bebés como por niños que se sientan incómodos con otro tipo de sistemas. 

Los clips de velcro podéis elegirlos lisos, con un aplique de fieltro pequeñito como un conejito, una manzana, una mariposa... que no añaden peso, y también tenéis la opción del lazo zapatero. Pronto tendremos nuevos elementos diseñados por nosotros que os sorprenderán.



Os animamos a que comentéis vuestras opiniones, nos gustaría cambiar impresiones con vosotros

CARTA COLORES DISPONIBLES
Estamos incorporando regularmente más colores a nuestro catálogo. Si revisáis nuestra galería en picasa, podréis ir siguiendo las nuevas incorporaciones. En dicha galería se aprecian mejor los colores al tratarse de fotos de gran calidad. Esta cartas son las facilitadas por nuestro proveedor de cintas.

Si aún así no encontráis el color deseado poneos en contacto con nosotros, y si lo que queréis es confeccionar el gancho con una tela vuestra también podemos hacerlo









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...