vinilos decorativos


Una solución rápida, diferente y sencilla para una habitación infantil son los vinilos decorativos. Hoy os queremos presentar algunas propuestas de decoración con este tipo de materiales.


Podéis encontrar estos vinilos en distintos tipos de establecimiento así como en grandes superficies de bricolaje. En estos por lo general hay que adaptarse a los diseños y colores allí disponibles.

Por otro lado tenemos empresas dedicadas a la fabricación de vinilos de todo tipo, que disponen de distintas temáticas con diversidad de tamaños y precios. Dentro de una misma propuesta al poder imprimir en distintos colores nos da la posibilidad de elegir el color que más nos interese. La mayoría de empresas te dan la opción en su web de combinar el color de tu pared con el color del vinilo elegido para que puedas hacerte a la idea del resultado final.

Os mostramos algunas ideas 


Pueden ser más o menos infantiles. La firma cottoncut nos ha encantado porque te da propuestas sobre una temática concreta para que puedas construir tu propio cuento como el de caperucita roja (arriba) pudiendo elegir formatos grandes o pequeños. También tienen figuras únicas (abajo) de la Jungla como Germán el Caimán, el Mono Manolo, El Gato Tato... y si lo prefieres también te pueden hacer  por encargo cualquier tipo de propuesta. 




Con la firma e-glue también podéis elegir distintos elementos dentro de un mismo tema aunque los vemos para niños de más edad.




Una forma práctica y sencilla para decorar habitaciones de bebes y niños es pintar en colores cálidos, pastel o claros, dando un toque de color a una pared o un mueble. El vinilo también nos puede aportar color y diseño realzando una pared crema o blanca. Tenemos que tener en cuenta que los niños crecen rápido y hay que ir adaptando la habitación a su edad, permitiendo esta opción cambios rápidos y sin complicaciones

La propuesta inicial de las jirafas y las que os mostramos a continuación son de Proyecto Vinilo, con diseños muy dulces que darán a la habitación un toque diferente con muy poco




Os animamos a investigar en la web. Hay cosas preciosas que podreis encontrar bien comprando a través de la web o bien dirigiéndonos a establecimientos que distribuyan este tipo de productos



Comentarios

  1. Para el que le gusten los vinilos originales, en las webs de LokoLoko y Chispum hay un montón de modelos bastante interesantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!!!!! No los conocía y me parece que son de lo más interesante como dices. Me han encantado las dos, en el caso de LokoLoko ya en la portada aparecen las calaveras mejicanas que son una debilidad para mí aunque sería una locura decantarse por algo ya que me gustan muchas cosas, y la de Chispum me ha parecido sensacional. Muy originales y diferentes a lo que muchos hacen.
      Con tu permiso en un próximo post de vinilos decorativos haré referencia a ambas marcas y a tu aportación.

      Eliminar

Publicar un comentario