mapa de juegos personalizado


Hoy os queremos hablar de la web neededwanted ya que a muchos os podría interesar por tratarse de una opción de regalo para niñ@s que será educativo además de divertido, haciendo que el niñ@ se sitúe en su entorno jugando.

Se trata de un tapete para jugar completamente distinto al que me imagino que a muchos se nos viene a la mente (la típica alfombra con calles).
Esta opción permite al niño conocer las calles de su entorno con sus nombres además de por que viva o circule por la zona, porque jugará con este tapete de diseño personalizado de su barrio.
Son fáciles de limpiar y almacenar y se imprimen de forma profesional en vinilo (standard o de luxe) lo que facilita que se pueda limpiar con un paño y se enrolle cuando termine de jugar.

Hay tres tamaños disponibles y la única información que se requiere para crear el tapete de juego personalizado es la dirección completa en la que te gustaría que se basara el mapa (calle, casa / edificio número, ciudad, estado / provincia, país y código postal). Hay que tener en cuenta que los mapas pueden ser creados para casi cualquier parte del mundo siempre y cuando se proporcione la dirección completa.
Primero recibirás una imagen de la zona que se va a cubrir en el tapete de juego para su aprobación previa. Cuanto mayor sea el tamaño del tapete elegido, más del barrio se podrá cubrir. De media, la longitud cubierta por el tapete de mayor tamaño son 1,6 kilómetros. Todos los nombres de la de las calles están impresos con una letra grande y de fácil lectura.
En esta web también se pueden comprar etiquetas adhesivas para personalizar aún más el tapete e indicar sitios relevantes, como la casa del niño, la parada del bus, la casa de los abuelos... Dichas pegatinas son de vinilo brillante y también resistentes al agua aportando colorido al mapa.
La diferencia entre vinilo standard o de luxe es que este último es un vinilo más grueso y resistente pero sigue siendo flexible y se enrolla igual que el standard. El de luxe se recomienda para alfombras de juego que van a utilizarse principalmente en superficies alfombradas o van a tener mucha acción.
 
 Os avisamos que el plazo de entrega es de entre 4 y 6 semanas, por si alguien está pensando en regalarlo en Navidad, ya que una vez aprobada la zona a cubrir del mapa se recibirá también un PDF para revisar antes de la impresión y que no haya ningún error.
La web http://www.neededwanted.com pertenece a Megan Barnes, una mujer canadiense que empezó como diseñadora gráfica y acabó montando esta empresa de tapetes vinílicos, muñecos de ganchillo... además de otra web con artículos de papelería muy originales. Ella ha montado una pequeña empresa y la conocimos a través de una plataforma que agrupaba distintas tiendas. Actualmente tiene web propia y hemos querido difundir su trabajo porque nos sentimos identificados con las personas que como nosotros y desde la nada empiezan un proyecto artesanal pero cuidado y profesional que evoluciona con el tiempo.



Comentarios